Compras Septiembre 2018

Buenos productos los de Bulldog…:ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

… MIra esta loción, que fresquita parece, :rofl::rofl:

24 Me gusta

De la nueva temporada…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se me parece un poco al dapperdoc , pero el aroma es mas suave ,menos potente y mas fino. Me gusta mas que el dapper .Mañana me lo echo a la cara .

Michel

1 me gusta

Buenas Fran!
Los jaboncetes huelen de vicio, el Fourth and pine lo estrené el otro día y me ha parecido un jabonazo, de los mejores cítricos, sino el mejor, q he probado.
En cuanto al bayrum, te has equivocado jejeje. El Honeybee que he recibido es el aroma a sándalo. El bayrum le tengo desde hace unos meses y me ha gustado tanto esta marca que me he animado con el sándalo, y madre mía que bien huele :heart_eyes:

3 Me gusta

Hago algo parecido a ese “VigoRoiso”,pero con Lavanda Puig,el Medicated, alantoína y mentol.
Tomo nota :+1:

1 me gusta

Me ha sorprendido, el aroma del bayrum es tan dulce que no me esperaba un aroma tan potente, pero la verdad es que huele de lujo. Ahora tengo que ver con qué jaboncete combinarlo (acepto ideas :wink:)

2 Me gusta

Al tener ese punto terroso más que amaderado,a mi me gusta usarlo con algún vetiver más que con el propio sándalo.

1 me gusta

Yo voy el mes que viene. Si encuentras algo coméntalo por aquí si puedes. En plan hormiga exploradora jeje

1 me gusta

Espero que te guste, va con un labial vegano de regalo!!

4 Me gusta

Mmm interesante combinación, voy a probar a usarlo con el king of oud hasta q me haga con su after correspondiente, y con una muestra del LPL Vetiver que pedí a Shavedash. Ya te contaré con cual me combina mejor. Gracias Sandro!

3 Me gusta

¡A mandar! :wink:

2 Me gusta

Coño, esta no la tenia yo vista, muy chula Javi :ok_hand:

Con muchos Oud combina bien.

2 Me gusta

Ostras Javi, que guapa

de visita por Andorra

26 Me gusta

De los mejores bálsamos que hay. Esa promoción es online o en tienda?

Siempre digo que ya no voy a comprar más brochas y cada dos semanas intento hacer exactamente lo contrario… A veces lo logro. Hace unos minutos me hice de dos más.




56 Me gusta

Muy bonitas

1 me gusta

Jejejejeje gracias Toni