Compras Septiembre 2018

Gracias kike

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Desde allende los mares un envío de Italian Barber con mi preciada provisión de colonia alcoholizada Gratiot League Square y un jabonico que me llamaba la atención desde hacía tiempo, todo ello por esto del ahorro y aprovechamiento del envío, que por cierto no es barato pero no va subiendo según se suman artículos:

Nunca sobra decir que el pedido lo hice hace solo 10 días para que sirva de referencia.

Un cordial saludo. Fran GTS.

51 Me gusta

51 Me gusta

Hola compañero. Como parece que sólo podemos hacer compras alcohólicas allende los mares a través de Italian Barber, ¿puedes comentar cómo funciona esa empresa? Imagino que al ser los costes de envío elevados tratas de juntar varios pedidos (aparte de para ahorrar, claro… :rofl:)… Gracias y un saludo.

1 me gusta

Del lejano oriente han llegado esta mañana dos Yaqis que me pillé totalmente por capricho: la ya conocida por todos Sagrada Familia y la Cola, parecida a la Moka, con hechuras barberas y muy bonita.
Se irán estrenando.

40 Me gusta

La Yaqi cola lleva el mismo tipo de melo que la moka, o eso me parece

Gratamente, me sorprendió ese jabón sobremanera. El aroma a tabaco poco o nada lo aprecio.

2 Me gusta

No. Es más tipo Plisson. La Moka lleva uno más marrón. Por lo menos, la mía.

1 me gusta

No como el resto que lo hacemos por necesidad :rofl:

6 Me gusta

Pues eso me ha pasado a mí, aunque con lo que me gusta el tabaco… hubiera preferido más de ese aroma. Creo que tira más a cacao amargo, te diría que hasta le da un poco de aire al Cuero Oscuro, dada su ausencia de dulzor.

Creo que me pasará como con el otro, al principio parece que no, pero según uno se acostumbra va gustando más y más, aunque claro, hablo sin siquiera haberlo espumado.

1 me gusta

A cacao, algo de cuero y un pelín a humo. Mis hijas dicen que les recuerda al ColaCao…:joy:

2 Me gusta

Hola Juan Carlos:

No puedo decirte mucho ya que es mi primera compra, antes hablé con ellos, tienen muy buena atención al cliente, y me dijeron que no se podía garantizar totalmente en España que no detuvieran el paquete, y que al parecer las condiciones de nuestro pais son más restrictivas que en otros, así que si se compra se asume el riesgo de que puedan pedir tasas o informes de sanidad, y en esto cualquier tienda se lavará las manos ya que no es competencia suya.

Por lo demás y como ya he indicado, el envío no sube de precio según se incrementa el pedido… supongo que habrá un límite, y la tardanza en este caso han sido 10 días.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Claro, pero tengo que confesar que casi fue por aburrimiento. Lo que hace el verano y estar dos horas en un parque infantil :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pobrecico!! Disfrutarlas anda.

Muchas gracias Fran GTS!!!

1 me gusta

esto necesita vídeo/tutorial del afeitado

El coste de los portes de Italian Barber es por peso , más o menos por 4 artículos son unos 25$ a partir del quinto artículo ya son 45$ y así sucesivamente.

Y otra cosa , estoy cansado de hacer pedidos y nunca me han parado nada en aduanas , ya que compres lo que compres , declaran un valor de 19$ y no ponen que sea alcohol

6 Me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Yo lo pillé en tienda física, me cae cerca de casa.
Siempre suelen tener éste tipo de ofertas

1 me gusta

Joer qué bonitas. … si ahorras así cada dos semanas debes tener una colección bestial :hushed:

1 me gusta