Compras Septiembre 2018

Hola Javí, pues es raro que no hayas visto buenos comentarios.

El Seville es un superventas de Barrister, además está muy bien de precio, y en mi opinión, a pesar de llamarse aroma Barbershop, no lo es, ya que no aprecio ni destaco ese olor a talco, a limpio y a laca que dicen tener, aunque no me hagas caso que soy nuevo. Es más bien un aroma a fresco y cítrico, de los que no cansan, muy adecuado para temporada de verano y entretiempo. Para mí fue todo un descubrimiento.

La espuma no tiene fallo, un top y una referencia para muchos, sin duda entre los Top 3 del mercado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

El jabón “Magno” data de mediados de los años 50 en España.

Su aspecto se ha mantenido igual durante estos 63 años de existencia.

Me imagino que la formulación actual será diferente a la de otras épocas simplemente por una cuestión de adaptación a la normativa vigente en materia de higiene personal.

3 Me gusta

Gracias Fran por tan extensa explicación.
Repito, le pondré solución a la.mayor brevedad posible jejejejeje

1 me gusta

Igual que tantas veces me ofrecen a mí, es mi satisfacción ofrecerte, así que sin problemas te envío una muestra.:blush:

2 Me gusta

Gracias amigo. Te lo agradezco de todos modos pero nada más que por el nombre debe estar en mi arsenal.
Muchas gracias, de verdad

1 me gusta

Olor a infancia, nostalgia en estado puro

1 me gusta

De los pocos jabones de manos con proyección, te duchas y las dos horas entras al baño y huele a magno

2 Me gusta

A mi hija se le ha caido su primer diente y como ahora el ratoncito perez se llama “hada se los dientes” y en vez de dejarte 100 pelas debajo de la almuada te dejan un juguete me ha tocado escaparme al corte ingles volando a comprarle un juguetito y claro el padre se ha comprado tambien alguna chuche


Los axe recomendacion de @saxito, huelen francamente bien, con los ojos cerrados nadie diría que cuesta 6 euros :man_shrugging:t2:, por cierto, son colonia no desodorante. La alvarez gomez es para juntar con el le pere lucien cedre pachouli, que me lo recuerda bastante.

Ya de paso siempre aprovecho para probar cosas que no conozco, de las de hoy la que mas me ha gustado es esta:


Muy parecida a su hermana azul, incienso, pero no tan intenso, mucho mas ponible, y de proyeccion y potencia aromática de lo mejor que he visto, aguanta incluso un baño en la piscina y sigue oliendo

36 Me gusta

Esa 7 anonimo es muy buena

2 Me gusta

Hoy fui a impartir un curso a otra parte de la ciudad y por ahí hay una tienda de productos de barbería, tienen en oferta la línea de estos jabones mexicanos que ya tenía ganas de probar.


Tienen los tres aromas y el de bergamota me gustó más, huele a nieve de limón :joy::joy:
El de cedro me olió a humedad, y el de lavanda, un olor muy tenue.
Y para amarrar, unas Treet Platinum paquis

Saludos foro

36 Me gusta

HOla a todos:

Pues dando una vuelta por un mercadillo me he encontrado esto:

N

No sé que marca es ni nada. No entiendo nada de maquinillas. Lo mio son las navajas, pero tengo pendiente probar con maquinillas. Creo que esta es de peine que llamais abierto (no tengo ni pajolera idea la diferencia de afeitado con las de peine cerrado) No sé si es buena, mala o regular. Me ha parecido muy bonita, en su cajita, forrada… En fin, que no me he podido resistir.

Si alguien tiene información o sabe algo de ella, se lo agradecería.

Saludos

25 Me gusta

Por más que me propongo no incrementar mi colección de apechusques no hay manera … :man_shrugging:

En fin … estoy empezando a asumir que esto no tiene remedio … así que me dejo llevar e intento disfrutar de las cosas tal cual vienen … :wink:

Procedentes de los dominios del Sr @ElDruida … estas 2 pequeñas navajas que tenía muchas ganas de probar … :ok_hand:

FRIODUR 17 1/2

TOLLIS DAX 80

Se trata de una navaja francesa de la casa “Fontenille” remarcada para la cuchillerí­a Tollis de Dax, probablemente de principios del siglo XX. La hoja de 6/8 pulida a espejo con punta española y las cachas negras le confieren un elegante aspecto clásico.

49 Me gusta

Muy buena compra Vicente, la Friodur 17 1/2 es como la que compre yo a Ángel, pero la mía tiene un grabado en la hoja. Es una pasada de navaja. Disfruta ambas, la otra es preciosa también.

2 Me gusta

51

Pero a perdido mucho aroma , o esa es mi sensación

Cierto, o el jabón ha perdido intensidad o nosotros olfato :joy:

Los aromas son caros supongo que es lo primero en lo que reducen costes.

Es algo que se suele hacer mucho ahora, o al menos eso percibo yo, por ejemplo en desodorantes, cuando lo sacan al mercado le ponen mucho aroma para pillarte, con el tiempo le van quitando y le dejan solo la cantidad necesaria para que sigan identificandolo. Un poco tambien puede ser que te vayas acostumbrando.

1 me gusta

Pues asi sin ver el peine por el otro lado que es donde suelen llevar los marcajes juraría que es una iberia. Puede ser también una gillette old type, pero tiene los tetones demasiado chicos :laughing:

Desde las tierras de Bela Batok

Sandor Jenes
Gentleman 8/8 125sc
Amboina Scales

60 Me gusta

Según me comentan otros compañeros y he visto en fotos del Google es una Gillette Old Type, pero el peine no corresponde, no es el de la Old Type. Se lo debieron cambiar.

Saludos

1 me gusta

Vaya lomo bonito y vaya cachas
Eso es lo que les espera a los de la conjunta de Sandor Jenes?
Y yo sin apuntarme.
Pregunta:
La cola es un poco corta o es la perspectiva de la foto?

1 me gusta