Compras Septiembre 2018

Pues un nudo sintetico Tuxedo, no creo que difiera mucho de los que montan la mayoría de marcas, cuando la use podré dar impresiones.

Buenos materiales, muy cumplidores, espero que los disfrutes y sean de tu agrado.
Las muestras también son de calidad suprema.
Para completar el cupo, pidete Floid mentolado vigoros y crema en tubo de La Toja.
Si estamos para ahorrar.

Chulísima :clap::clap::clap::clap::clap:

Que guapa Fuxi
A disfrutarla

Compañero te agradezco si cuentas tu parecer sobre la colonia leviathan, ¿dura un buen ratito o la ves demasiado efimera?

Un saludo.

Te picó eeeeehhh

Como mola esa brocha!!
Menuda colección tiene que tener compañero :clap::clap::clap: :+1::+1:

Mi compra del mes fue esta hermosa Filarmonica Novodur.

Despues de refrescsrle el filo y probarla, creo que pasa a ser mi navaja principal

Mola la brocha del Sheriff Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

la Timeless scalloped open comb .95 ya ha llegado. Incluyo en la foto la base 0.68 que me ha enviado un colega

Esta va pal SOTD de hoy

El Wholly Kaw es flipante, Brut hecho jabón. Y en cuanto al Barrister he leído por ahí que huele a manzanas asadas con algo más.

Bien, pues a mi me huele a manzana pero sin asar, muy ácida, tipo Granny Smith (manzana verde) y de fondo, algo terroso.

El fougere parfaite lo tengo en locion (y espero una muestra de maggards en camino, del jabon) y me olia muy familiar, aunque no lo asociaba a nada, gracias por mencionar el brut, ya se a que me olia; de hecho, estoy por ir al super a comprar un after brut je je
Si que huele bien…

Coincido contigo al cien por cien manzana acida

Ya os contaré cuando la pruebe

Alguien lo puso en el chat de avistamientos, no quería, pero… Por 3€ quien se resiste a ahorrar…

Cuando puedas, explicanos tus referencias de comparación una y la otra. Cuál apura más siendo suave, etc. La tienes con peine cerrado? Parece que la 0,68 es cerrado?
Gracias
Saludos

si, el 68 es cerrado, necesitare unos pocos afeitados con cada uno, pero comentare misim presiones. De momento con este .95 abierto y scalloped, mi opinion es muy buena

No jodas, tengo muchas ganas de un jabón con olor a Brut.

compra de maggards ,entrega super rápida unos 10 días(me suelen tardar 3 semanas en entregar)

Michel

Es lo que vienen tardando últimamente … :+1: