Compras Septiembre 2018

A ver, dónde están esas? :thinking:

2 Me gusta

Venga, a ahorrar toca :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

A más jabones, más cuchillas. Ya lo dijo Sócrates :rofl:

2 Me gusta

Las he comprado en el Walapop a un peluquera que ha cerrado…

2 Me gusta

esto me a llegado hoy… ira de momento al cajon hasta que compre una cajita de cuchillas pro guard… por que con las profesionales no me atrevo de momento…

34 Me gusta

Muy buenas.
Unas chuches llegadas en tiempo récord. El King que ya probé en una muestra de Maggard, y el tan afamado Leviathan.

Un saludo, amigos

40 Me gusta

Pues este es clavado.

1 me gusta

@CarlosRub me debes una caña…que lo sepas salao…:beers::beers::beers::beers::metal::metal::metal::metal:

6 Me gusta

Eso esta hecho, cuando vengas por aquí te invito a una…

1 me gusta

Si no es molestia, ¿qué metodo de envío seleccionas?
El económico o el express?
Gracias

1 me gusta

…cuidadín con las invitaciones…que las carga el diablo…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:
tengo pendiente una visita a Gudalajara…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Gracias @sealer Fernando, es que es una maquinilla que me gusta mucho pero veo alto el cabezal para afeitar debajo de la nariz, y me hago un lío con lo que han comentado algunos compañeros, unos dicen que peine abierto es más suave que él cerrado ? Y luego el GAP, en principio tendría que ser más suave 0,68 que 0,95, pero cada cara es un mundo.
Ya nos dirás tus impresiones y te lo agradeceremos inmensamente.
Saludos cordiales

qué tal es el aroma del Leviathan? Recomiendas el combo?

Siempre el económico. Siempre. Todos lo hacemos así.

El barato solo tarde 8 o 10 días, y además creo que tiene muchos menos riesgos de que pueda ser parado en aduanas.

un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Pues en seco me ha gustado, pero sabes que hasta que no se cate el melón … Mañana lo uso y ya te digo, Luis

1 me gusta

Genial, muchas gracias!
Estoy bastante indeciso con este, y ahora estoy ya en un nivel que me pienso bastante lo que compro…

Así he procedido, me traigo unas cositas que estaba aburrido…

1 me gusta

Pues me temo que caerá :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Haces bien. Teniendo en cuenta lo que nos viene encima: Hallows, el Wholly aroma Brut, etc etc etc hay que hilar fino.

1 me gusta

Pedido a https://www.maggardrazors.com/ el pasado día 4 … y recibido el día 10:scream::scream: … vamos … que hay envíos nacionales que “palidecen” en comparación con este envío transatlántico … :wink:

Una “espinita” que tenía clavada desde hace algún tiempo … y que por ser “seasonal” hasta ahora no he podido conseguir … :grin:

No necesita presentación … por que de sobra ha sido descrito por otros compañeros … a mí personalmente me encanta su complejo aroma oscuro … en el que el café y las notas dulzonas-balsámicas son protagonistas … :ok_hand:

47 Me gusta