Compras Septiembre 2018

Rico rico… :yum:

1 me gusta

Pues esto es un regalo porque una muestra que probé no me gusto la espuma…


Pues bien tras realizar varias pruebas en lo que llevo de semana ya descubrí el problema… A punto estuve de pensar que este jabón tenía algún problema, ya que la opinión de la gente sobre este jabón no es mala… O pensé que por algún misterio yo no sabía espumar.

Pues resumiendo el problema era la brocha, mi brocha habitual es una semogue 830 cerdita. Pues ese es el problema, poca espuma mala y aireada, hoy probé una sintética y espuma cremosa y de calidad :open_mouth:
Igual gente que conoce más este jabón opina que en realidad es culpa mía y tendrán razón… O no… Pero en mi caso guardare este jabón junto a una brocha sintética y una tejón y con un cartel de que tiene alergia a las cerditas ( tengo que probar una Omega cerda por cabezoneria y terminar del todo las pruebas).
Por lo demás llevo un par de afeitados y me empieza a gustar aunque precio calidad de momento no lo veo… Eso sí aroma mola mucho. Y el post de lo mejor. Pero tiene algo… Que no… :joy:
Seré bipolar???

23 Me gusta

Pues me acaba de llegar mi segunda crema de Musgo Real esta es de lavanda, después de comprar la primera me gusto y volvi a comprar.

26 Me gusta

Compra muy meditada y creo que acertada. Hay que volverse selectivo ya…


Al Dapper le tenía muchas ganas, al igual que a estos Clubman.
Las cuchillas, sabiendo que son mis favoritas, era imperdonable no aprovechar la ocasión, aún así las Gillette Rubíe recuerdo que también me gustaban y ya puestos, pues porque no probar de nuevo.
Un contenedor de brochas por aquello de los viajes y punto, que hay muchos gastos este mes.
El servicio de @GiftsAndCare.com , como siempre de escándalo y nada que objetar, salvo que uno de los frascos (el de Whisky) ha perdido por el camino un poco de líquido.

54 Me gusta

Mail call!

32 Me gusta

Alguien le ha dado un sorbito je je je

Me encantan esos afters!!!

1 me gusta

Quiero leerte en afeitados del dia diciendo, este Dapper es la hostiiiaaa

Porque estoy en fase de expansión, objetivo cumplido de tres maquinillas, ahora le toca a algunos pocos jabones

2 Me gusta

Huelen de PM. He tenido que limpiar el frasco del Wisky que venía con la pegatina de El Mirall empapada y no veas el olorcito que se me ha quedado en las manos…:heart_eyes:
Después he abierto los demás y se ha confirmado que son acojonantes. A falta de catarlos en el jeto, me gustan bastante.

2 Me gusta

No hace falta que lo diga yo. Hay vídeos que hablan de él.
Invoco al gran Rafa @racogon y que reparta justicia como panes…

2 Me gusta

Pocos aromas existen mejores que el del Dapper.

3 Me gusta

Pero huelen a wisky? En plan bourbon? Es que no los he catado por si huelen a eso o Gin.

1 me gusta

Están inspirados en esos aromas, pero creo que es marketing más que otra cosa, porque al final huelen a After masculino, clásico, elagante…

3 Me gusta

Como dice el.titulo recién llego de Alemania es jabón en escamas perfume suave buen Noel de acero inoxidable pero le.fslta altura para espumar. Es muy bajo. Probaré este fin de semana y les daré las conclusiones finales querido. Saludos

23 Me gusta

Hay alguno de ellos que sea… parecido al Platinum de Fine?. Es que los Fine los encuentro geniales. Y de propiedades ya contaras. Y en durabilidad tambien, ya contaras. Gracias y perdona.por darte la tabarra.
Saludos

1 me gusta

Tengo varios Fine y entre ellos el Platinum. Para mí fueron todo un descubrimiento, puesto que hasta que los probé sólo usaba bálsamos.
No te puedo decir porque todavía no los he catado, pero en aroma no se parecen en nada a los Fine. Los Fine están inspirados en perfumes y los Clubman Reserve en licores, por lo que su parecido es más en cualidades respecto al tratamiento de la piel después del afeitado, más que en el olor.

3 Me gusta

Un stand para dos brochas y dos maquinillas comprado al compañero @Guille. recibido hoy y ya vestido

48 Me gusta

Estamos aquí para aprender gracias BIKER221

Después de ver que me equivoqué con el mango corto de la Zenith, y de darle una tabarra soberana al pobre José Luis @nanolibero, que se ofreció a cambiarmela sin problema, ya tengo la de mango largo, más adecuada a mis preferencias.

Mi más sincera enhorabuena a Yourshaving por una atención tan cercana y cordial.

47 Me gusta

No se hable más, estoy completamente convencido del tema

Se me viene a la cabeza esta imagen ahora mismo, fijate … :rofl::rofl: perdón, es una pequeña broma

Ahora en serio, despues de leer la revisión si lo dice el gran maestro yo me fio …

33 Me gusta

Pues gracias por la info…estare atento a tus afeitados para ver tu opinion

1 me gusta