Compras Septiembre 2018

Corroboro lo del olor, es flipante… Y encima es buen jabón. Deberías hacer clic, de hecho mañana lo voy a usar…

2 Me gusta

A mí me resulta muy cómodo ese mango,
la madera es chulísima y el pelo una delicia.
Qué grande @nanolibero!!!

3 Me gusta

San @racogon???
No veo bien la imagen con el destello, con la luminosidad, con el resplandor

2 Me gusta

No solo grande @nanolibero , también a prueba de empanaos.
Mira que descarté la mango grande porque me parecía enorme, y resulta que son mucho mas tochaco cualquiera de las otras que tengo en casa. En manejo a priori me encaja.
Coincido con el olivo, es una chulada. Y el pelo en el nudo me ha parecido resistente y suave en las puntas, asi que todo indica una buena y sana relación de amor y respeto :smile:
Ya está en su primer tratamiento de remojos para tenerla lista el domingo.

4 Me gusta

Unas sintéticas recibidas en estos días…

Saludos…

41 Me gusta

No jodas, que cabe la OB!! :scream:
Pues ni había probado porque dí por hecho que no :sweat:.
Gracias por iluminarme Antonio :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:.

2 Me gusta

Buena adquisición felicitaciones!!

1 me gusta

Tienes que decirle a Guillermo que uno de los agujeros es para Oneblade y el te lo hace, sino no cabe

1 me gusta

Menudo alijo.

1 me gusta

Precioso, a la altura de las brochas.

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

He probado y entra, no tan holgada como el resto pero vale :+1:.
En mi caso los agujeros son de 16mm.

2 Me gusta

Pues si te lo recomiendo. Es tal como racogon dice en la revisión. Me gustan bastante los aromas potentes y se quedará. Pero igual te digo que está en el límite de lo que podría usar con olor a cuero, pues he leido que otras marcas tienen jabones con aroma a cuero más potente.
El after, en la línea de los Barrister, También te lo recomiendo. Aquí creo que el aroma a café predomina sobre el cuero.

1 me gusta

Jodo, ejemplo vivo del ahorro, jejeje

1 me gusta

Espera que haga espacio en resto armario…

Esta Wade&Butcher con sus 25 mm y el primer lijado.

41 Me gusta

Compra de hoy por francia.

39 Me gusta

Llegados esta semana

El Geo.F. Trumper lo pille para probar y comparar con la Emulsion Myrsol
Mi piel me dice que como pre el ganador es el TRUMPER,como after y sobre todo por que me calma y alivia mejor el ganador es MYRSOL
Un saludo compañeros

38 Me gusta

Este mes de septiembre estoy tirando la casa por la ventana. Soy la hormiaga cuento de la cigarra y la hormiga. Estoy haciendo acopio de jabones para el invierno.:+1::+1::+1::+1:

Estos dos Eufros que me ha mandado Manuel son ¡¡¡LA H**TIA!!! El Dama de noche huele delicioso; tanto que mi mujer quiere usarlo de perfume y untarse el jabón por el cuello:joy::joy::joy::joy::joy:

Manuel un encanto de persona. Me ha mandado estas dos muestras que me ha dejado MUY INQUIETO, porque el Brisa de Oriente huele también de maravilla y será el próximo en caer.

Saludos

37 Me gusta

Te puede interesar:

http://www.alquimiapervane.com/esenciarolon.html

Es una artesana de Granada.
Por probar, puedes comprar los frascos pequeñitos en Roll-on.
Mi mujer los compra directamente en la tienda y le gustan un montón, sobre todo en verano.
A ella le gustan sobre todo el Dama de Noche y el Bouquet.
No sé cómo hará los envíos, pero el producto es bueno.

2 Me gusta