Compras Septiembre 2018

Muchas gracias por la información.

Voy a probar un par de ellos. Donde tiene la tienda en Granada? Lo digo porque como vivo en Roquetas, a veces me acerco a Granada a dar una vuelta y recordar tiempos de estudiante

1 me gusta

Hombre, si vas a la tienda mucho mejor. Así olisqueas y seguro que cae más de uno. Por 3/4 Euros haces acopio y de paso aprendes también como son los aromas con los que se hacen los jabones.
La tienda está cerca de Plaza Nueva, justo a la espalda, en una de las calles que está petada de teterías y tiendas árabes.
Subiendo justo antes de llegar a una plaza pequeñita.
Te subo la situación, según Google Maps:

Una cosa importante, eso de los horarios no lo lleva muy allá, por lo que mejor te acercas a horas intermedias, a poder ser por la mañana.

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

Ya la he liao… Porfa que algún amable @Asistente me mueva el post al afeitado del día… Es la edad… O la tontuna… Ainsssssss

8 Me gusta

Es la edad… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tranquilo Ángel esto pasa hasta en las mejores familia

Ese stand está hecho a medida, Javier. Para las maquinillas tiene un agujero de 16 y otro de 18mm. No sé si en el de 16 entrará la Oneblade.

1 me gusta

Disculpa que no había leído este segundo post.

1 me gusta

26 Me gusta

Genial!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Por dónde queda esa tienda? Si acaso mandame la información por privado por favor

Perdón… Mas abajo vi la respuesta a mi pregunta. Gracias de todas formas!!! Me pasaré

1 me gusta

Primera compra portuguesa, tan solo 1,35€, tengo controladas también las Denim y Palmolive, así como balsamo Veleiro y After Denim … Algún jabón de manos oloroso de Confiaca ha caido ya para perfumar armarios (eso dice mi mujer).

Nada que decir de la foto… es lo que hay.

Un saludo,

Rafa

26 Me gusta

Vaya colección!
Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Vicente, producto de un ahorro intensivo :joy:.
Un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Una de las ventajas de vivir en Italia, los 3 a 5€.

35 Me gusta

Ya se donde es, en la calle Calderería donde están todas las teterías, subiendo a Sna Nicolás.

Muchas gracias.

Saludos

3 Me gusta

Es una tienda muy pequeña, subiendo al final de la calle, casi en la plaza.
Tienes todos los aromas a tu disposición para echarles una nariz…
También, cerca de allí, se encuentra el Patio de los Perfumes, en el mismo Paseo de los Tristes. Tiene jabones artesanales, pero no de afeitado. He estado para acercarme un par de veces y proponerle que haga alguno…

1 me gusta

Enhorabuena Javier porque tengo un stand como el tuyo y mi Oneblede no cabe, por eso le pedí a Guillermo que me hiciera otro con uno de 18mm. Lo dicho, te queda perfecta

1 me gusta

¿Quien no prueba está crema por el precio de una cerveza?..

29 Me gusta