Compras Septiembre 2018


Hoy me ha llegado mi segunda brocha, una razorock f400.
Pesa como un demonio pero me gusta.
La segunda foto la comparativa con la sagrada familia.

46 Me gusta


Ya me dió tiempo a estrenarlo y la verdad es que te deja el trabajo del brazo" a la mitad, cómo se nota cuando la herramienta es profesional ! Y más en mi caso que me lo trabajaba en el sencillo bol de Ikea!

34 Me gusta

Felicitaciones por la compra yo.me.las arreglo con uno chino por ahora saludos

El muy … Sócrates!!! :imp::grin::grin::grin:

1 me gusta

Yo tengo el mismo y espuma que da gusto. Pero dos o tres usos después empecé a cogerle el gusanillo a espumar en cara y hace semanas que lo tengo ya olvidado. En fin, misterios del enableo

No hace falta, ya te lo digo yo.
Vengaaaa haz click! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Maquinilla Yaqi Gunmetal la verdad que con el volumen de ventas que tienen ya podrían currarse un poquito más el tema de la presentación, una simple caja blanca con una pegatina :thinking::thinking::thinking:

31 Me gusta

Recién llegados!

No he podido esperar a terminar el mes para postearlo todas las compras juntas…

43 Me gusta

Dónde los has pillado, Luis?

En eBay, este es el link:

https://m.ebay.es/itm/CLUBMAN-PINAUD-Mini-Size-1-7oz-Set-of-6-Bottles-Pick-Any-Scent/332538188792?hash=item4d6cd213f8:g:xrMAAOSw4HNackk

Hice dos pedidos, uno del pack de 6 (eliges los aromas en la indicaciones) y otro del pack de alcoholicos (whisky, brandy y Gin).

Si necesitas más información dime!

6 Me gusta

Gracias, ya verás cuando te decidas a hacerte con uno , es como espumar con el modo turbo activado :wink:

Muy buena brocha esa Razorock. Ademas de bonita. La tengo y me va genial.

2 Me gusta

Perfecto, gracias.

1 me gusta

Es como un muestrario de ventas :grinning:

Excelente compra conpañero, que los disfrutes

1 me gusta

Eso no es para el afeitado, es para beber supongo. :joy::joy:

1 me gusta

Se ve buena buena a darlo caña entonces

Boas tardes,

¿Tercer? día de compras portuguesas.

Una visita a una tienda de material de peluquería, dos tubos (50ml) de gel de perfilar y un mini tubo (tamaño gnomo) de aftershave “antiarrugas” con abundante liposomas para prevenir el envejecimiento cutaneo :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:, ambos de la marca italiana INTESA (primera vez que lo veo). Precios 1,80€ el gel de perfilar y 1,30€ los liposomas

Después de un largo paseo otra tienda de artículos similares, ahí cayeron un par de cajitas de Personna Platinium y un “suribachi guarrandero”. Precios, las Personna a 1,70€ y el suribachi 1,40€.

Lo peor… todavía me falta algo de 444, de Denim y de Veleiro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: y encima mi mujer ANIMANDOME…

Perdón por la foto, no doy más como fotógrafo.

Un saludo,

Rafa

37 Me gusta

Que maravilla, yo estoy deseando probarlos jjjj.

1 me gusta

Geniales compras, en estos días que pasarás por Portugal, te tomarás algunas Sagres o Superbock menos jjjjj.

1 me gusta

Lo comentaba en el hilo de avistamientos @Delamuralla , creo que estoy gastando más en chuches de afeitar que en SuperBock. Es al menos PREOCUPANTE :rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta