Compras Septiembre 2018

yo también las tengo pedidas compañero…

1 me gusta

Ok! Gracias por el chivatazo :wink:

Pues compra realizada hace unos días y recibida hoy.


Resulta que la semana pasada recibí un pedido de Maggard, pero se equivocaron al enviarme el toner de Chatillon (me llegó un Fourth and pine que ya tenía de un pedido anterior, en lugar del TSM Fougere que yo había pedido).
Les escribí para comentarles el fallo y me contestaron al rato que les disculpara el error y que ya habían enviado urgente el toner correcto.
Asique ya puedo disfrutar de otro combo estupendo. Chapeau por la gente de Maggard :slight_smile:

42 Me gusta

Mail call!!

50 Me gusta

Y otro paquetito de Maggard :heart_eyes::heart_eyes:

48 Me gusta

Martillo de Thor recibido.

53 Me gusta

Cuándo abres la tienda?

Si pones un 5% de beneficio para tí, muchos te comprarían para evitarse líos de aduanas y esperas y entre ellos yo mismo :slight_smile:

7 Me gusta

Ya somos dos y te traes dos Stirling el Piacenza y el Dunshire que les tengo ganas:crazy_face:

1 me gusta

Esa colonia 42 :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Qué cosa más bonita!!! Y ahora que le has llamado “martillo de thor” me gusta más!!! :heart_eyes:
Maldito enabler :stuck_out_tongue_winking_eye: has dado justo donde duele (frikismo+AC= doble amenaza).
Disfrutala campeón!!! :blush:

1 me gusta

Ahora ya puedo pegarme un full 42 :rofl::sob:

3 Me gusta

El intesa en Balsamo viene en unos botes pequeños es una maravilla, si estás a tiempo cómpralos

2 Me gusta

A ver cuando pruebes ese flora colossus que nos cuentas :thinking:, curioseado me hayo.

3 Me gusta

Cuando algún familiar pasa por Andorra ya sabe lo que le toca…

36 Me gusta

Buenos días compañeros:

ACIERTO TOTAL:

Ya he recibido mi perfume de Oud que como podéis leer en perfecto árabe, que para eso tenemos todos un master, se trata de Faqat Lil Rijal del perfumista Rasasi (he tenido que mirarlo tres veces para escribirlo).

A pesar de ser una compra a ciegas, estoy muy contento, primero por un precio muy aceptable y la gestión y rapidez de Notino, y sobre todo porque los comentarios sobre el son totalmente acertados. El empaque y frasco tienen una excelente calidad y presentación digna de perfumes más caros.

No decir mucho dada mi maleducada nariz, pero aseguro que en ningún momento, ni siquiera recién puesto, el Oud es fuerte ni desagradable, si bien, mantiene ese matiz a establo dulce característico del Oud, personalmente me encanta ese aroma y me despierta mis instintos más primarios, pero no es para todos los gustos. Media hora después ese rastro caballuno se ha perdido para dejar un aroma con mucha personalidad, muy elegante, duradero, dulce, profundo, oscuro y con buena estela, que se acerca bastante al aroma del King of Oud de Wholly Kaw que junto con su post completarán el Full.

Un cordial saludo. Fran GTS.

36 Me gusta

Pocas me parecen.
Estás seguro de que se dice así?

3 Me gusta

Hola a todos,
Un par de jabones top​:ok_hand:t2::ok_hand:t2::face_with_hand_over_mouth:
Saludos

43 Me gusta

Compré el último que le quedaba @Medieval …es un bote de 25ml…enano del todo … Tendré que mirar si lo encuentro en otra tienda
Gracias por la información, un saludo,
Rafa

llegado de Maggard las nutrias. El eufros comprado al compañero Ramon internalforces

35 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Si, porque al final he copiado y pegado… no lo conseguía ni con el master de árabe ese que me dieron en la Juan Carlos I.

Un abrazo Fernando.

4 Me gusta