Compras Septiembre 2018

Materiales megacojonudos. Enhorabuena.

1 me gusta

Que cerquita te has venido

1 me gusta

Pues si, me gustan las brochas bien desbravadas y me voy a bañar con la Danidom ahí enfrente hasta que abran las puntas…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Gracias Jorge :metal:

Ese jabón es totalmente top en mi opinión, tanto en aroma como en propiedades y deslizamiento.

1 me gusta

un regalito de la mujer…

30 Me gusta

Te puedes poner en contacto con el

Algo así me estaba haciendo falta para completar mis cutre asentadores hechos con cualquier cuero (eso sí más o menos preparados) y el de paleta que tengo…se nota que @Proyet sabe que se trae entre manos…una buena anchura, diversas opciones de enganche…el largo adecuado, en fin una buena pieza que espero disfrutar mucho…y mis hierros más :wink:

33 Me gusta

Buen cuero es ese … ya nos contarás que tal Mariano … :wink:

2 Me gusta

Muy bueno, ese de cuero ruso y el curtido al cromo que ya desgraciadamente no lo hace y me encantan ambos. @Proyet es un artista.

2 Me gusta

Ya lo he probado asentando una pequeña friodur y suena…de lujo…

1 me gusta

Aceite para dejarlas dormir…

Y unas Leresche que también han entrado (y eso que había cerrado el grifo) junto con la misteriosa pequeña Puma que hace óxido le pongas lo que le pongas…ahí juraría que ya se ve y eso que hacía nada que le había lijado…

así me la he encontrado a pesar del anterior lijado y la vaselina…

Así la he dejado con un ligero lijado a mano a mano, aunque alguna sombra se ve…y a pesar del aceitado tras el afilado, al rato ya la veo oxidándose ¿?

Vale que igual hay que quitar esos poritos más, pero yo puedo vivir con manchas y tal (no hace falta que lo diga viendo las otras), pero lo normal es que las manchas sean estables o crezcan moderadamente…lo de esa Puma no me parece normal…y creo que es contagioso a otras :wink:

De momento está puesta punto, aceitada…y en mi mni-despacho envueta en pappel de cocina, lejos de toda humedad…veremos. :thinking:

20 Me gusta

El celuloide antiguo a veces se descompone creando unos vapores corrosivos que oxidan el metal a una velocidad inusitada. ¿Que tal están las cachas por dentro?

2 Me gusta

Aparentemente las cachas están bastante bien. La saqué de su caja original que creo es de celeuloide ya que me mosqueó.Pero lo tendré en cuenta.

De momento, la tengo por aquí lejos de todo mal…y veremos cómo evoluciona.

2 Me gusta

Bueno señores, mi (espero) :roll_eyes::roll_eyes: última compra en Portugal,

Después de tanta crema de afeitar y demás chuches … algo para el post afeitado…

Perdón por la calidad de la foto, un saludo,

Rafa (en plena fase de desintoxicación de compras portuguesas)

37 Me gusta

Buena compra ese Brut. A cuánto cotiza por allá, @Rafibull?

1 me gusta

Recibidos ayer estas maravillas aromáticas:

52 Me gusta

Buenos dias:

Como está acabando el mes y parece que este mes he roto el cerdito por la cantidad de compras que he hecho, aquí llegan mis últimas adquisiciones: una Edwin Jagger DE86 de la que no tengo foto, con la que ya me he afeitado y es una maravilla de suavidad y la maquinilla preferida de muchos:una Rockwell 6s nuevecita y en su caja comprada al compañero David

¡¡A ver si termina este mes que me estoy pasando!!

48 Me gusta

Ese Brut es mi After preferido:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Ayer me acerqué a Clarel para comprar unos saquitos antihumedad y de paso (siempre pilla de paso) por la zona de afeitado, me quedé mirando las multihojas. Es verdad que cada vez, yo diría que sí, se ven más multihojas y también soy de la opinióin que si un producto se usa mucho, por algo será. Hay opiniones que dicen que esto no es AC, que si es una herejía, …, en fin, cosas varias. Yo me quedo con algo que oí hace tiempo y es que lo que diferencia al Afeitado Clásico del moderno es el uso de la brocha. Así que hoy ya decidido, volví para comprar una Match 3 de Gillette. Mira por donde, había una oferta de esa maquinilla con un champú, una pasta de dientes y un pequeño bote de gel, todo ello al razonable precio de siete euros, Dejo foto con los productos (perdón por la pésima calidad de la imagen).

30 Me gusta