Compras Septiembre 2018

Seguro que hay gente en el foro con más Pumas, y mejor criterio.

La mía es una “mini” Puma, por el ancho de hoja, y a parte de esa manía de pillar óxido de esta pieza, de cara al afilado no es un acero especialmente complicado de poner a punto, se afila bien como cualquier acero al carbono.

Creo que son buenas navajas fáciles de tener listas en línea con aceros aleanes de similares características, así que creo que mi mala experiencia con su manía a oxidarse no puede generalizarse.

En fin, que te animo a pillar ese tipo de “hierros” si tienes algo interesante a la vista.

Totalmente de acuerdo. O más bien, brocha + jabón/crema. Seguro que muchos usamos multihojas pero… ¿ acaso alguno de los presentes se afeita con espuma de bote?

Y sobre todo: el AC es una afición, un deleite, una pasión… pero el afeitado moderno, al menos para mi, era un mero trámite tedioso.
Abrazos

3 Me gusta

A mi también me costó pillarle el aroma, la verdad. No se si los Mike´s serán lo mio. La muestra del Vetiver tampoco me convenció mucho. Al menos no es lo que yo busco en un barbershop, rama por cierto con la que ya llevo varios encontronazos :rofl:

1 me gusta

Pues mira que le he estado dando vueltas al dichoso olor, “Barber Shop” ale, ahí lo dejo… No me resulta desagradable, pero la primera reacción ha sido la de arrugar el morro y pensar

  • A que coño huele esto!
    Espera, olisqueada
    -Pero a que coño huele esto!!
    Y así, hasta que he sacado la foto…
    Espero que alguien me saque de dudas…
    Por que ni p🌩️ta idea de a que coño huele esto…

6 Me gusta

39€. Son de 50.

1 me gusta

Gracias compi.

1 me gusta

Pues a eso … barbería. Un aroma que cada uno tenemos en nuestra mente , forjada desde la infancia, en la memoria olfativa, cuando nos llevaban a cortar el pelo a esa vieja barbería…
Así que aroma “barbershop” creo que debe ser el aroma menos definido de todos los que puedas encontrar, porque para cada uno de nosotros es diferente, incluso para el creador …aunque más o menos sí haya un m.c.m (mínimo común múltiplo) como nos decían en la E.G.B. en el colegio . Yo tampoco se exactamente a qué huele, identifico éste aroma más fácilmente en una loción, como Aqua velva o Epsilon blue que si me recuerdan a barbería de cuando era un :monkey:

3 Me gusta

Exacto. A mí es una “familia” que me atrae profundamente porque me van aromas limpios y frescos.
De momento con el Bandwagon de Declaration Grooming y el CaD de PAA ya he encontrado los que más me convencen. Cuestión de investigar, @Upperkut.

4 Me gusta

Mmm…el Bandwagon y el CAD huelen de lujo. Por el comentario que me hizo @Bomarzo el Wickham Union Sq debe andar en esa línea. Ya veremos cuando me llegue si sigue esa onda…porque entonces le voy a disfrutar mucho :metal:

3 Me gusta

Tengo en la más alta estima a los Wickham, así que ese comentario era del todo innecesario para mi bolsillo :rofl:

3 Me gusta

Ahí la tienes está como nueva dice su dueño posee como un aceite x lo que vi en otras fotos y gracias Garfuent. Abrazo desde Córdoba, Argentina

16 Me gusta

Amigo leonés… A esa lista deberías incluir el B&M Seville… de los mejores Barbershops.

2 Me gusta

Yo soy de los que cuando oyen olor a barbería tacho el jabón. No es un ¿aroma? que me entusiasme o me traiga recuerdos.

2 Me gusta

De ese estilo,mi favorito es uno de los clásicos,el Antiga Barbearía de Bairro.

4 Me gusta

Buenas, unas compras que se me pasaron ponerlas por aqui

Una Black Beauty adquirida al compañero @Antonio6, la Slim al compañero @dpauda y la brocha a @GiftsAndCare.com

PNG

34 Me gusta

Está en casa también, y me gusta un montón. Se me olvidaba incluirlo!

1 me gusta

Puede ser que haya leído que es muy similar al Portus o estoy muy equivocado?

1 me gusta

Tengo leído que a alguien le parecían casi iguales.
A mí aromáticamente no se me parecen en casi nada.

1 me gusta

@Avieso, @HarryLime, a mi tampoco se me parecen en nada. Además a mi me gusta mucho más el Portus Cale, el ABB lo tuve y lo vendí.

1 me gusta

Pues yo al revés Marcos.
Di puerta al Portus y me quedé con el ABB.
Siendo el Portus un gran jabón,me agrada más el aroma del ABB.

2 Me gusta