Compras Septiembre 2018

Preguntale a @Decalle que es quien los ha comprado :yum::yum:.Yo solo estoy todo loco por probar el fern concerto menthol maggards no tiene muestras de este jabón.

Michel

1 me gusta

@Decalle , que me manda @michel, manifiéstate :sunglasses:

Jajajaja, que cochino…

Eso no es cuero, es Oud… Menudo cerdaco el tío, ese si que lo han sacado de una cuadra.

Gracias Roi

Con esto de los perfumes me ha pasado como con todo. Creo que al final lo caro sale barato.

Este tipo de aromas se usan en una más pequeña proporción, se gastan mucho menos, duran más, son más agradables y con más personalidad, estela, proyección, etc… y se nota calidad incluso para los que, como yo, no somos entendidos en la materia y casi no sabemos apreciarla, pero enseguida sabemos que nos gusta mucho.

Entre el Knize Ten y este, ambos geniales, el 1740 me pareció más puro, menos mezclado con floral, y con más presencia y elegancia, lo tendré como oro en paño.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Eres grande. A disfrutarlo

2 Me gusta

Pues todavía no los he probado
En cuanto pueda te comento
Si entras en esa web estás perdido, salvo que pronuncies las palabras mágicas:
Vade retro…:smiling_imp:

2 Me gusta

Tengo que ver en la página nombrada seguro consigo novia jaja con esos aromas… estoy.mas solo que Kung fu lista de cuarenta y cincuenta saben de qué hablo jaja abrazo y espero, poder adquirir alguno. Para Argentina el dólar y euro se fueron alas nubes. Pero sin sacrificio no se sale de las malas. Así es. Saludos

2 Me gusta

Pues Hector, no sé yo si el perfume hace algo. En mi caso lo que me ha funcionado es cocinar para ellas, y tú lo tienes fácil con esto de ser chef. Eso y hacer el amor tres o cuatro veces al día, jajaja…:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

1 me gusta


Reponiendo existencias en un supermercado de Kiev. A 7 grivnas la caja (unos 20 céntimos) cómo decir que no.

28 Me gusta

Espero que te vayan mejor que a mí. Las considero peligrosas para mi piel, aunque recuerdo leer que para uno eran sus preferidas. Depende de si te gustan también las de teflón.

1 me gusta

No son la panacea …pero por ese precio, aunque solo les saques un uso son buenas

1 me gusta

Tardó un poco más pero llegó al final

28 Me gusta

Pues yo lo veo muy recomendable, por desgracia para tu cartera
En los afeitados del día he puesto mis impresiones
Un cordial saludo

1 me gusta

Recibido hoy, desde G&C la emulsión, de la que tan bien se habla y aún no había probado, y el ABB que me encanta, y como hoy ya estoy afeitado…le tocará mañana miércoles día de ABB para nuestro trovador @Xavieiro

43 Me gusta

El otro día os mostraba las sintéticas que había ido recibiendo a lo largo del mes… Hoy le toca a las tejonas: 3 silvertip, una dos bandas y otra pure badger

Como no soy de “ahorrar” mucho con el tema de las brochas, creo que con estas doy por cerrado el apartado de adquisiciones brocheriles, a expensas del cambio de nudo (2 bandas seguramente) a tres que tengo que desmochar …

Saludos cordiales, compañeros…

37 Me gusta

Buenos días

El día que me presenté en este foro, no recuerdo que compañero fue, me dijeron que algo que tenía que probar en este mundillo si o si una Gillette viejuna, aunque no me he esforzado mucho en su búsqueda siempre lo he tenido presente, hasta que un hace unos días me ofreció dos Gillette antiguas el compañero y amigo @tarzan2, y sin pensarlo me quedé con esta Flare. Hoy la he recibido y la verdad es que está como nueva, mañana la probaré y comentaré sensaciones
Saludos!

38 Me gusta

Suavidad absoluta, ya verás que bien va.

2 Me gusta

Cuchilla recomendada para esta maquinilla?

Si, sin duda con cuchilla mejor :smirk:

Tu no has oído eso de que cada cara es un mundo, prueba, las que te vayan bien con otras, esta maquinilla no tiene requerimientos especiales.

1 me gusta

De por sí las que mejor me van son precisamente son las Silver Blue o las Platinum, que será la que ponga para estrenar esta maquinilla

1 me gusta