Compras Septiembre 2018

Yo la usaba con las Astra, ese cabezal es supersuave, y le va una cuchilla de las que cortan.

2 Me gusta

Pues Astra la pongo…

1 me gusta

Más que compra ha sido encontrado en la casa de mis abuelos, que llevaba cerrada casi 15 años

Que me decís de la maquinilla?
Las navajas una es Filarmónica y otra dorco, tienen salvación?

31 Me gusta

Desde Razoremporium una Gillette que siempre me ha llamado la atención.

59 Me gusta

Recién llegadas las ediciones limitadas de Wickham, que huelen estupendamente.

Gracias al bueno de José Manuel @Bomarzo en menos de 48h en casa, y acompañadas de unos detalles de SV. Gracias José Manuel, trato impecable!!

36 Me gusta

Recién recogido.

Casi sin tiempo a olerlo, por la noche con más tiempo lo haré. Muestra del Absenta Fougere, a este Meissner le tenía muchas ganas. Muchas gracias a @Bomarzo.

33 Me gusta

@Trankos y @marcosbm, no os deis prisa en contar que os parecen, por favor :pray:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

A ver por la noche. Ahora por la tarde he llegado a casa para dejar a mi hijo, he desenvuelto el paquete y ya tuve que salir pitando.

1 me gusta

Rockwell 6C con su base comprada al compañero Enrique @edmc007, gracias por las muestras de jabón de regalo Enrique. Estoy deseando probarla pues tengo unas expectativas muy altas puestas en esta maquinilla con tan buenas referencias.

37 Me gusta

Espectacular el trabajo de restauración que hace esta gente.

1 me gusta

Unas barritas que le compre al compañero @Yosi1979 :heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

También una Thater gorrina y un jabón , al compañero @jfim88 :pray:t2:

41 Me gusta

Yo he ido a por un shower gel sencillo, afeitadora gillete y una cartera koseti para mejorar el estilo jejej

1 me gusta

Cual es concretamente?porque tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Es la “Red Tip”, que por lo que he leído es de las más agresivas (si no la que más) de las Gillette.

4 Me gusta

Pues no sé cómo estaría antes de la restauración, pero la han dejado que parece nueva a estrenar.

2 Me gusta

Rigarazor 7/8
Una pequeñita a la colección. Mañana le daré estreno.

50 Me gusta

Yo con ese tipo de punta no me llevo bien, pero es preciosa

Así viendo las navajas y SIN TENER NI IDEA DE RESTAURAR la Dorko puede ser más difícil y puede que como la hoja está muy comida no valga o no merezca la pena.
PERO LA FILARMÓNICA TIENE BUENA PINTA, menos oxidación y mayor ancho.
Los expertos te dirán mejor que yo.
Enhorabuena por el hallazgo.

2 Me gusta

La filarmonica puede volver a sonar. Necesita una limpiza a fondo y probablemente un afilado. La otra… pues no la veo mucho espiritu, yo no perderia el tiempo.
Y la maquinilla, una cepillada con fairy,un viaje en el lavavajillas, si no tienes darodor, dale un baño en alcohol y con una cuchilla nueva a funcionar.

1 me gusta