Compras Septiembre 2018

La maquinilla es belleza pura.

2 Me gusta

Bonita esa maquinilla, sí señor. :sunglasses:

2 Me gusta

Mañana la estreno, con el peine cerrado. Ojalá la cuchilla quede bien alineada. Cruzo los dedos

El after huele de maravilla.

2 Me gusta

Esos Fine son canela Fina…:ok_hand:

1 me gusta

Jaja tienes razón FranGTS ES buen gancho eso de cocinar. Como decimos en Argentina. Ser cocinero vende bien jaja abrazo

1 me gusta

Bueno, pues olido con calma el Le Blue de Wickham, en un principio se me parecía mucho al Shamrock Tweed, así que me fui al cajón de jabones y destapé el Shamrock. Pude comprobar que este último es más fresco que el Le Blue, siendo este un punto más elegante. Como siempre digo, no me preguntéis a qué huele, solo alcanzo a decir que me gusta. :joy::joy:

A ver qué tal cuando me afeite con él.

10 Me gusta

Que tal la Fatip piccolo?

1 me gusta

Buen gusto Fran … :ok_hand:

1 me gusta

La Fatip que tenía me encantaba, pero alineaba mal la cuchilla a primeras, tenías que estar colocándola bien. Finalmente la he regalado con una brocha que he vendido.

Pero como decían que este modelo si alinea bien pues la he comprado sin dudarlo porque la otra, incluso con ese defecto, para mi era una maquinilla que da unos afeitados extraordinarios.

Esta que acabo de comprar mañana la estreno.

1 me gusta

Ya contarás qué tal apura y si se puede usar a diario.

1 me gusta

El Shamrock es mucho Shamrock :four_leaf_clover:

Preciosa, ya dirás que tal apura comparada con la R41 o la 6C. Donde la compraste?

1 me gusta

En teoría está inspirado en el Bleu de Chanel y he leido que clava el aroma :thinking:

2 Me gusta

En G&C, la base de peine abierto es igual que la que tenía antes y afeitaba de fábula. Casi el mismo apurado que la R41 pero más suave.

En un ratón prueba la de peine cerrado y comento

2 Me gusta

Bueno, después de probarla he dejado los comentarios en el hilo de los afeitados diarios:

Resumiendo, también alinea mal… que fastidio porque es un maquinón y este problema es grave por muy barata que sea la maquinilla. Es mi segunda Fatip y las dos alinean mal, tengo malísima suerte porque otros compañeros no tienen este problema.

2 Me gusta

Pues tengo el Speick y me va de maravilla pero como somos unos culos inquietos:

A espera de que me llegue una espuma (para los afeitados rápidos del viernes por la mañana) de la misma marca.

23 Me gusta

este jabon tan discordante entre los usuarios me llego ayer, estatarde cuando lo pruebe sacare mis propias conclusiones…

tengo que decir que entra dentro del bote de crema hidratante de mercadona perfectamente, se adapta muy bien…


las pegatinas las e recortado de la propia caja de la pastilla y la e protegido con un film adesivo transparente, asi a quedado.

50 Me gusta

En ese mismo tarro lo tengo yo y no somos los únicos por este foro. La única diferencia es que me decanté por el mismo, pero de la marca Kent que parecen más seguros. De momento no me ha defraudado, usándolo todas las semanas.

3 Me gusta

es que estos tarros de crema hidratantes son perfecto para todo tipo de jabones de afeitar y son mas baratos que comprar tarros vacios… cuestan 2 euros 2 tarros de crema hidratante y cuando te hace falta uno en 4 dias hechandote crema hidratante por todo el cuerpo 2 veces a dias los gasta y ya tienes tarro… yo tengo ya 3 tarros de estos con jabones de afeitar y cada vez que me quedo sin tarro compro 2 nuevos…

3 Me gusta

Un buen recipiente, yo también lo uso cuando rallo alguna barrita. Un trabajo fino con eso del film transparente para proteger la etiqueta.

3 Me gusta