Compras Septiembre 2018

Ostras , se me ha pasado , felicidades compañero @Jonimh que cumplas muchos más

gracias compañero

1 me gusta

Felicidades @Jonimh :birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Felicidades @Jonimh

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

muchas gracias¡¡

Muchas felicidades :champagne::confetti_ball::tada:

1 me gusta

Felicidades @Jonimh :tada::+1:

1 me gusta

Muchas felicidades @Jonimh

1 me gusta

Muchas felicidades compañero @Jonimh

1 me gusta

Felicidades por el cumple y por el regalo @Jonimh

1 me gusta

Felicidades @Jonimh

1 me gusta

Después de mucho tiempo resistiendo la tentación de comprar esta brocha al final he caído, veo que todos los que la tenéis habláis muy bien de ella, veremos que tal. Estéticamente es preciosa.

36 Me gusta

Con este truco rápido creo que he solucionado el problema de alineamiento. Mañana la pruebo pero a simple vista la hoja a quedado perfecta.

16 Me gusta

Las tiritas lo resuelven todo.

De todas formas si el desalineamiento lo solucionas con un poco de celofán mucho no sería, no nenaza? :smirk:

2 Me gusta

No era mucho, pero es que unos milímetros hace muchísimo y se nota una barbaridad.

Aunque también es cierto que soy muy nenaza. :slight_smile:

3 Me gusta

Alguna vez el Mauro di Lerna habló de esta característica de las Fatip, lo que entendí con mi poco conocimiento del italiano es que es parte de la idiosincracia de la manufactura italiana el no entregar un producto perfecto y que si uno quiere usarlo se debe adaptar. Y si se quiere precisión para eso están los alemanes :joy::joy::joy:

Saludos

7 Me gusta

Si alguna vez compro un coche italiano probaré primero los frenos… es un cachondo mental el amigo Mauro

5 Me gusta

Si quieres algo más definitivo también puedas cargar los tetones por el lado que consideres con esmalte de uñas. O capas de loctite. En un caso si te pasas quitaesmalte en el otro se puede lijar y pulir al gusto.

1 me gusta

Gran idea!!!