Compras Septiembre 2018

Pues menuda mierda de explicación (por parte de de Mauro).

Aunque visto por otra parte igual es la misma filosofía que siguen Ferrari y Ducati y por eso no se comen ni una rosca en la alta competición.

9 Me gusta

Eso es algo parecido a lo del traje invisible. Menuda panda de vividores.

Pero es que los italianos venden estilo, no funcionalidad… para funcionalidad y durabilidad, y control de calidad, tambien estan los japos… pero claro, no hacen ducatis!! ducatis!!!

2 Me gusta

estas dos brochas me acaban de llegar, tengo que decir que bajo mi punto de vista son muy bonitas, les e dado un lavado con champu treseme y la 2 banda no a perdido ni un pelo, esta tarde cuando me afeite vere que tal es el pelo…

yaqi montaña lagos pelo de tejon 2 banda

la conocidisima yaqi sagrada familia fibra sintetica

aqui las 2 juntas

y aqui comparandolas con una yaqi espacio misterioso Silvertip

ya digo me an encantado y las fotos con mi movil no le hacen justicia a todo lo bonitas que son en directo, saludos

unas fotitos con luz natural y ya no subo mas… jajaja

43 Me gusta

A mí no me gustaba y no se porqué cambié de opinión, tenía la Omega y ni fu ni fa.
Con la Semogue estoy encantado, agradece usarla con frecuencia, cuanto más mejor.
Cuidado con los esmaltes, saltan.

1 me gusta

todo iba bien este mes, ya me habia arruinado, pero esta vez es un mango de Doug Korn y el pelaje es un Nathan Clark Envy White , de los que salieron buenos… menudo facepalm… a este paso me voy a gastar dos semanas de sueldo en brochas…

3 Me gusta


Para el cumpleaños de mi tio

36 Me gusta

El bol es el que venden en Aliexpress?

1 me gusta

Recién llegados de Maggard


Toner King of Oud…simplemente brutal. Menudos afeitados buenos me voy a dar este otoño-invierno con este full.
Oleo Excursion…aroma tenue pero muy agradable. A ver q tal se comporta este pato cuando le meta la brocha.
Muestra Noble Otter Flying Hide…apropiándome de la expresión del amigo Rafa, diría que el aroma me ha parecido una pm. Me huele a establo, muy punzante y desagradable. Al leer la descripción del aroma de Maggard “olor a cuero, seguido de cedro ahumado, tabaco, bayas y bergamota” me imaginaba que sería un aroma masculino amaderado, con la nota del cuero y tabaco aportando sus matices. Pues me ha parecido todo lo contrario, he leído en la web del fabricante que el aroma fue creado para traer el recuerdo de la silla de montar…lo siento pero no me monto en ese caballo :laughing::laughing:

40 Me gusta

Sedef Turca… Próximamente en el afeitado del día…

42 Me gusta

Muchas gracias Álvaro por tus indicaciones, ayudan mucho para que tengamos claro cierto riesgo con esto de los aromas desconocidos, porque si hacemos caso al artesano son todos una maravilla. Era un futurible pero ahora no me arriesgaré con ese aroma, espero que su espuma sea mejor.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Que buena idea Fernan, la semana que viene que es el cumpleaños de mi prima, me voy a comprar yo algo también :laughing:

4 Me gusta

Felicidades campeon

1 me gusta

Coincido. Que tres dólares más mal gastados :smile:

1 me gusta

Jeejjejeje anda anda…

1 me gusta

Sin enlace no hay enableo :roll_eyes:

2 Me gusta

Recibida hoy mismo, la que me gustaría fuese mi shavette de referencia, Feather AC DX.

37 Me gusta
11 Me gusta

Y el color es aleatorio?

la acabo de comprar, por 5 euros… y trae la cajita de cuchillas que esas no las e probado…