Compras Septiembre 2018

A mi el Lucky me funciona de maravilla, ya veras que no es mala compra

1 me gusta

Algunas compras

No se asusten que la jabonera es una recomendación de @Sutil




34 Me gusta

Eso espero. Intento probar si el alcohol me genera el efecto rebote que he leido por ahi y sea la causa de los granos que aparecen a las 10 horas de afeitarme aproximadamente.
He oído hablar bien de el y el aroma me ha gustado bastante (naranja)

1 me gusta

Eso espero. Si me he animado a probarle es en gran medida por ver que lo usas en gran parte de tus afeitados. :wink:

1 me gusta

Todo un halago que se acuerde usted de mi!! :blush:. Espero que te sirva bien y que le encuentres una utilidad al jabón de wilkinson :rofl: A disfrutar los juguetitos!!! :wink:

1 me gusta

muchas gracias, pero no te voy a molestar para eso, un saludo

1 me gusta

:joy:
Es muy líquido y se absorbe genial, no embota, nula sequedad ni picores y reconforta al instante, sienta de miedo tras el afeitado, al menos en mi caso.

Espero que no te defraude Victor, me gustará leer tus comentarios :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: …se ve que el artesano olió la silla desde la parte de atrás del caballo :joy::joy::joy:
:racehorse::dash::nose::dash: :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me gusta. Parece que expone poco, debe ser suave y parece que queda bien sujeta la cuchilla.
Buen detalle el de partir esas esquina que quedan dobladas al partir la hoja por la mitad, ese detalle me da mucha rabia.
Eres el rey de la shavette :alabanza: … bueno a la par que wosssa :grin:

3 Me gusta

yo la e comprado… y lo unico malo que le veo es que hay que coger una cajita o algo para empujar la cuchilla… y para sacarla sera igual me imagino…

1 me gusta

Si …no sea que dejen de hacerlo denuncia día pa otro y te quedes sin :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejejejeje nunca se sabe

1 me gusta

@wosa es dios… Yo solo un triste padawan

4 Me gusta

1 me gusta

[quote=“tarzan2, post:938, topic:21748, full:true”]
@wosa es dios… Yo solo un triste padawan
[/quote]

3 Me gusta

Shark no tengo… :thinking:

1 me gusta

Te me estás insinuado… Joven? :laughing:

1 me gusta

Está usted en modo modesto hoy. Usted es un grande en el mundo shavetteril :wink:
…no se me ponga padawan :joy:

Por cierto @tarzan2 … dónde están tarzan0 y tarzan1?? Siempre he tenido esa duda :troll_face:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Cosas viejunas del Internet…

2 Me gusta