Compras Septiembre 2018

Ha sido leerlo y acordarme del chiste:

Un hombre después de mandarse un tremendo 69 con su amante , se acordó que
tenía una cita con el dentista.

Él estaba con miedo de que el dentista pudiera sentir el olor a vagina en su aliento; así que se cepillo los dientes como siete veces, también uso hilo el dental unas 8 veces, no fuera a ser que le quedara algún pelo entre los dientes y encima de eso se gastó un litro de listerine haciendo gárgaras con ahínco y frenesí, con tal de no dejar ningún rastro de lo acontecido.

Mientras llegaba al dentista se masticó como dos paquete de halls de los fuertes, esos que te dejan la jeta quemada.

Llego su turno y el dentista le pidió que se sentara.
Sintiéndose más tranquilo y confiado, abrió bien la boca.

El dentista se aproximó a él y lo primero que le preguntó fue:
¿usted hizo un 69, antes de venir aquí?

El hombre quedó paralizado y le respondió preguntándole; ¿no me diga que tengo
olor a vagina en la boca?

Nooo! ¡dijo el dentista!, usted tiene un aliento fresco y agradable; pero en
la frente tiene un olor a culo insoportable!!.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hay que cuidar los detalles :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por cierto, llego tarde. Felicidades @Jonimh

1 me gusta

Probada hace un momento y perfecto. Problema resuelto.

Compras recogidas hoy en correos y alguna otra cosa de está semana.Maggard e ItalianBarber servicio rápido

48 Me gusta

Dichosos avisos de Maggards. Se viene un Leviathan que ya han repuesto stock y un Nocturne…

2 Me gusta

Ten cuidado Javi que para almacenar más de 3 litros te piden el curso de manipulador mercancias peligrosas

2 Me gusta

Eso se saca rápido!! Jejejejejej

1 me gusta

Tengo una duda con la brocha Razorock 400 de pelo negro compañero que igual me puedes desvelar, es esta …

En los nudos tuxedo el “pelo” viene un poco “rizado”, esto hace que retenga mejor el agua que una sintética normal (en mi opinión), no se si me explico bien

Me preguntaba si ese pelo negro entero viene recto completamente o es como las tuxedo, que esta el pelo haciendo pequeñas ondas, si no tienes una tuxedo igual no sabes de que hablo, un saludo

2 Me gusta

Perdóname Padre ,porque he vuelto a pecar. estoy en el IFEMA en el salón Look de estética, y mientras mi señora mira cosas de las uñas (es estilista de uñas) me he escapado y comprado la Feather Artist club es ( vuelto a tenerla) y cuchillas Profesional y super profesional.
Ahora ando comprando colorines de uñas y esas cosas

11 Me gusta

Me pregunto quien tendrá más peligro suelto por allí, tu o tu señora :joy:

2 Me gusta

Yo luego he salido sin mirar brochas ,maquinillas ni nada más que sino la lío parda jajaja, con esto me doy por satisfecho

2 Me gusta

Cobra mucho MAGGAR para envios. ESPAÑA?

Pues si tiene esas ondulaciones que tú dices.


Aún no la estrenado para sabes que tal.Pero siendo sintética seguro que bien.
Creo que es una edición especial según ItalianBarber ,le han puesto el pelo negro y ya está :joy: y ya tienes edición especial.
Espero te sirva de ayuda.Un saludo

19 Me gusta

Antes o después voy a tener que hacerme con una brocha como esa, aunque me gusta más con pelo natural.

1 me gusta

He parado a comer un bocata, pongo la foto que sin foto no hay compra. Desde que intercambie la Feather con @Mod1970, siempre me entran ganas de ella, así que ya está repuesta, aunque la DX también me hace ojitos, aunque hay que ser fuerte que la lío.
La cuchilla profesional era la que tenía la super profesional no la he probado aún a ver si es más afilada.

39 Me gusta

Me sirve … me sirve, ha mejorado mucho el producto a mis ojos, ya sabes como estoy ahora, enableado, habra que hacer algo, un saludo, :joy::joy:

1 me gusta

Is envidiooooo

1 me gusta

Las súper cortan hasta la respiración

1 me gusta

Sí, son lo más… sólo para aventureros.

1 me gusta