Compras Septiembre 2018

Solo he probado la profesional y me gustaba mucho, he visto la super y hay que probarla.

sabes a qué precio tenían la dx y si tienen página web, gracias.

Pues no recuerdo bien, ciento y algo de € puede que sobre los 130, no los doscientos y pico que la tienen en tiendas creo recordar, eran los importadores en España de Feather, en la web deberían tenerla, aunque en la feria los precios son más bajos que en un día normal

2 Me gusta

Preparando alijo para el otoño. Me han sorprendido positivamente estos aromas. El de Sándalo de la crema (todavía no estrenada, hay que estirar el verano) está muy bien pero el de la colonia de Tobacco de Zara me resulta impresionante y no solo a mi… se puede usar perfectamente para mujer así que veremos cuanto me dura

37 Me gusta

La semana pasada gracias a los comentarios de los compañeros infernalforces y Roi me decidí a pedir este perfume y lo cierto es que el primer contacto no me agradó mucho ya que es un aroma que no guarda relación con nada de lo que tengo en mi armario por eso de las rosas y el incienso como que no me cuadraba mucho y pensé sacarla al mercadillo" del foro ,pero después de darle una oportunidad he de decir que le encuentro algo rico que engancha .

31 Me gusta

Una pregunta a los que compráis a los USAnos, tipo Maggard, Tallow&steel,…

¿Normalmente se paga aduanas??

1 me gusta

Maggards no. El resto yo no he comprado.

1 me gusta

Yo tengo esa crema pero con olor a lavanda y es una pasada, espuma con sólo acercar la brocha.
En el 2050 cuando lleves la mitad del bote hacemos intercambio.

1 me gusta