COMPRO Blackbird peine cerrado pulida

Si algún compañero tiene intención de deshacerse de esta maquinilla que contacte conmigo :thinking:

5 Me gusta

Si no tienes suerte las tienen en bomarzo.

1 me gusta

Tienen la negra y la mecanizada :disappointed_relieved:

Ooooh, lo siento. Suerte.

1 me gusta

pues la mate es preciosa,yo la tengo y estoy enamoraooo de ella, menuda maquinilla

2 Me gusta

No me gustan los acabados “Machined”

Vete a por la polished sin dudarlo si es la que te gusta Rafa.

Yo tardé mucho tiempo en pillarla porque estaba empeñado en ese acabado y de verdad que merece la pena, tanto estéticamente como por el plus de deslizamiento. De hecho en mi caso particular la diferencia de acabado se ha traducido en un cambio de comportamiento en mi piel como de la noche al día, me ha hecho ver la luz, y ha hecho que hoy por hoy sea mi favorita, tanto por efectividad como por sensaciones.

5 Me gusta

Yo tengo las dos y puedo confirmar lo que dice @Javinho , el afeitado es diferente, el deslizamiento sobre todo. También he de decir que el acabado de la polished es impecable, de los mejores que he visto.
Un saludo!

3 Me gusta

Pues mala suerte. Porque mira que es bonita.
Saludos.

1 me gusta

No es porque me parezca fea, es por lo que dicen @Javinho y @ValiP :grin:

1 me gusta

Pero tanto.influye en que sea pulida o mate para que deslice???..no se. No se

1 me gusta

Si, influye.
Y mucho. Me recuerda a las Merkur Futur con sus acabados mate y pulido pero la diferencia es más grande en las Blackbird.

3 Me gusta
1 me gusta

Te pongo otro caso a lo que dices, la ROCKWELL 6S tiene acabado aspero dicen los que la tienen, como cepillado, quiere decir esto que desliza peor que la ROCKWELL 6C que tiene acabado pulido? si es asi me cambias el esquema

1 me gusta

Con pasarle el dedo ya notas la diferencia.
Otra cosa es que tu piel se resienta mas o menos por esa fricción extra.

No se si habreis tenido la sensación a veces de que cuanto mas investigas mas perdido estas, yo dudo entre la ROCKWELL 6C y la 6S, cromado o acero inox real, ufff, he leido aqui que las de zamak+baño duran mucho y acero para toda la vida, la 6C la puedo tener ya (quedan dos, en gun metal se acabaron, quedan las brillantes) pero esperare a stock de la 6S (acero), si se acaban todas para siempre por el modelo 6T, mala suerte, jjjj

1 me gusta

En mi caso un pequeño desconchon en la tapa de una DE89 me producia arañazos en la nuca y el cuello.
Le puse masilla y lo puli para dejarlo liso, pero en el proceso se desconcho una esquina y a la basura se fue.

1 me gusta

ves, a ese tipo de cosas me referia exactamente.

1 me gusta

Yo tengo la 6s también. Aquí hay una pequeña diferencia ya que la Rockwell no sufre un proceso de mecanizado (la Blackland si). La. Rockwell está hecha con un proceso que se llama MIM(Metal Injection Molding) y el acabado se le da con beadblasting.
La Blackbird, sin embargo, se consigue de un trozo de acero inoxidable que sufre un proceso de mecanizado con una máquina CNC.
A lo que voy, la Blackbird, tiene marcas de mecanizado que pueden molestar o no durante el afeitado y que, en cierta medida “impide” el deslizamiento. Su hermana en acabado pulido a espejo desliza mejor ya que las marcas de mecanizado se eliminan completamente durante el pulido.
La rockwell es otra historia, aparte de que se le da ese acabado parece ser que se le hecha una especie de recubrimiento también. Como deslizamiento está entre las dos rockwell, en mi opinión.
Siento el off topic.

8 Me gusta

Seguimos con la busqueda :sweat_smile:

1 me gusta