Compro brocha retro Deluxe sintética

image_d8f731ff-83d6-4519-940d-8bfb0a0d31c7_grande Muy buenas compañeros , pues estoy interesado en comprar esta bonita brocha estilo vintage en cualquiera de las dos versiones 24 mm o 30mm, la verdad es que hace unos días la brocha se la compre a un compañero en el zoco pero en la oficina de correos me la han perdido y al ser envío ordinario tengo na que hacer pero me había hecho tanta ilusión que me gustaría tenerla y en la web ya está agotada, así que si alguno de vosotros la tiene y no le importa que cambie de hogar yo estaré encantado de adoptarla, muchas gracias a todos.

6 Me gusta

:fearful::fearful: Al final no ha aparecido Joaquín?? Ya lo siento compi

1 me gusta

Así es Álvaro, incluso el cartero está tan arrepentido que me ha comprado una brocha azul por internet que todavía no la ha recibido, pero vamos que no es lo mismo

1 me gusta

Joder que faena… Y lo del cartero, que curioso, por un lado mal por perder un paquete (cagada monumental) pero por otro lado… Va y te compra una brocha, que majete

1 me gusta

Si, es que el chaval lo conozco y está fastidiado porque nunca le había pasado , la verdad es que el detalle de intentar compensarlo sin tener obligación es un puntazo.

1 me gusta

Ya te digo… Haberle dicho que en lugar de una brocha iba un Rolex :joy::joy:

3 Me gusta

Un Rolex no me compensa me cagoentooo :rofl::rofl:

1 me gusta

Brocha comprada a un compañero del foro , ruego mantener el hilo abierto hasta su recepción, muchas gracias.

Esta vez certificada, por unos euros más lo merece

Sisi, ya te digo…

1 me gusta

Bueno pues esta vez sí jeje, la brocha ya está en casa y es más bonita que en las fotos, gracias @Xav76, ruego cerrar el hilo cuando al Sr. Asistente cuando lo crea oportuno, muchas al foro por el espacio.

2 Me gusta