COMPRO/CAMBIO Brocha Silvertip 24-26mm

Buenas a todos.
Al final me ha vuelto a picar el vicio y antes de comprar una brocha nueva pregunto por si alguien tiene alguna que no use y que se adapte a lo que busco:
Busco brocha punta de plata que tenga nudo de entre 24 y 26mm. Con mango superior a 5cm de largo .
Que tenga puntas suaves pero que no hayan sido tratados(sin efecto gel), y que tenga suficiente rigidez pero sin que el fabricante use pegotes de pegamento en la base.
Si alguno tiene alguna brocha con estas características que no use que me avise por privado.
Me interesa poner como parte del pago esta Simpson Tulip1 Super Badger(con pelo de los buenos que no pinchan) que tengo:


Gracias: Arturo

2 Me gusta
1 me gusta

Una pena Arturo … pensaba que este modelo encajaba con lo que buscaba … :grinning:

1 me gusta

En cuanto al nudo si, aunque creo que el modelo de mango(que me encanta) es pequeño, ya que busco de almenos 50mm

Gracias por acordarte Vicente

1 me gusta

A mandar Arturo … :+1:

1 me gusta

buenas compi… si tienes un especial interés en ella… te la cedo sin problema
pero dímelo rápido para evitar dos envíos

2 Me gusta

Muchas gracias compi, muy amable de tu parte, pero como le he comentado a Vicente creo que no me cuadra su mango ya que busco que sea de más de 50mm de largo ya que sino me va a pasar como con la Tulip que tengo.

Gracias de nuevo. Un abrazo

2 Me gusta

Sigo buscando.
He subido fotos de la Tulip 1 que me gustaría poner como forma de pago(o pagaría más si fuese necesario dependiendo de la pieza),una brocha estupenda (nada que ver con las Simpson pinchonas que hay en algunas partidas)

Un saludo

No ha habido suerte, ya veré qué hago.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio.

Un saludo