COMPRO brocha silvertip/dos bandas 20-23mm

Buenas a todos.
Busco brocha dos bandas(con puntas suaves) o punta de plata(con firmeza suficiente) que tenga nudo de entre 20 y 23mm.
Preferiblemente con mango superior a 5cm de largo y precio menor a 50€ (sino tiro a pillar una brocha china) .
Si alguno tiene alguna de estas características que no use que me avise por privado.

Gracias: Arturo

3 Me gusta

Yo tengo una de 25 mm que no uso, supongo que no es lo que buscas.

2 Me gusta

Gracias compi, varios me estáis ofreciendo este tipo de brochas, pero se me hacen grandes esos nidos ahora que llevo barba, por eso quiero que sea menor de 23mm
Un saludo

2 Me gusta

¿Sintética no?

1 me gusta

No compi, no me gustan nada para espumar en cara, he probado unas cuantas y el efecto muelle que tienen no me convence.
Muchas gracias.

1 me gusta

Sigo buscando.
Muchas gracias

No se se has visto mi alusión al asunto http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-29-de-octubre-al-4-de-noviembre-de-2018/23382/143

Igual puedes hacerte una a tu gusto con un nudo y cualquier cosa…en mi caso no soy muy exigente con las terminaciones, ni muy manitas :wink:

2 Me gusta

Gracias compi, si he visto algunos nudos con buena pinta, en caso de no encontrar nada compraré un nudo suelto, pero prefiero en principio esperar para ver si sale algo que me guste más.
Un saludo

1 me gusta

Sigo buscando.
Si de aquí al domingo sigue sin convencerme nada veré qué compro por las páginas del foro.
Un saludo y gracias por el espacio.

@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio
Un saludo