Compro Crabtree & Evelyn "Indian Sandalwood" After Shave

Si alguien tuviera algún frasco al que no le hace caso, lo adoptaría encantado.

Gracias!

Hola, @Mastropiero, yo tengo uno que compré al compañero harry lime que no uso demasiado, estará al 80%. ¿Te interesaría un cambio? Estoy interesado en probar algún jabón de sebo, la mayoría que tengo son vegetales. Ya me dices, un saludo,

2 Me gusta

Hola!

Pues la verdad es que mi colección es muy limitada, sólo tengo uno ahora mismo de sebo y es un aroma del que no me quiero desprender. Es una pena, justo la semana pasada vendí un Stirling que lo habría intercambiado gustoso.

Peeero… Tengo un pedido de cuatro jabones de camino, tres de ellos de sebo. Veo poco probable que se queden los tres, deberían gustarnos los tres a muerte a mi mujer y a mí y no sé si habré acertado tanto. Si hay alguno que salga, será después de un único uso así que encantado de hacer el cambio. Quedamos a la espera, ¿de acuerdo? :hugs:

Hola, me parece bien, cuando tengas alguno descartado lo vemos.
Un saludo y buenos reyes!:wink:

1 me gusta

Tienes un MP

Intercambio acordado con el compañero @antongar. Ruego que se mantenga el hilo abierto hasta que ambos recibamos los productos.

Jabón recibido del compañero @Mastropiero, siento que el bálsamo no haya sido del todo de su agrado por el aroma. Yo a falta de probarlo en la cara, si que estoy satisfecho con el mismo.
Saludos,

1 me gusta

En absoluto es culpa tuya, @antongar, te estoy muy agradecido por tu oferta de intercambio y voy a disfrutar mucho el bálsamo. Simplemente el fabricante no se conformó con cambiar la estética sino que se decidió a meter mano a la formulación. Una lástima. Eso sí, en cuanto a propiedades sigue siendo estupendo.

Confirmada la recepción del jabón pues, ruego a un @Asistente que le eche cerrojazo a este hilo con mis agradecimientos al foro por este espacio.

1 me gusta