COMPRO Gomero-Navajero. Posible conjunta

Hola compañeros.

Me estoy planteando la compra de un gomero-navajero. La verdad me resulta un engorro ir dando pliegues al papel higiénico con la navaja en la mano, siempre me pringo de espuma y tiene cierto peligro que se caiga la navaja. Peor aun si se acaba el papel y hay que coger uno nuevo.

He visto a la venta en la red uno de Vielong que parece que no tiene buenas críticas por su inestabilidad, además es muy caro.

También hay un modelo, al parecer, bastante mejor, que lo vende www.elbarberdelvalles.com, que tiene más peso y estabilidad, y parece mejor acabado.


Me puse en contacto con él, esta fue su respuesta, el inicio del mensaje se refiere al gomero de Vie-long:

Buenas Fran,

Perdona la demora pero no he podido contestar antes por temas de faena.

Si conocemos el gomero que me dices… estuvieron contactando con nosotros cuando lo saquemos al mercado ya que fue el primero en salir, lo hicimos pensando en los problemas que podrían a ver ya que como barberos tenemos la experiencia. Estos decidieron hacer el suyo propio pero como me has comentado el peso, la base, material, ni la goma es la adecuada… o al menos para nuestro gusto y experiencia.

Los precios serian los siguientes:

-Gomero: 25€
-Papel de seda 200 hojas: 4€
-Gomero pack: gomero + goma recambio + paquete de papel de seda 200 hojas 35€
Gastos de envió a toda españa 7€

Sobre la compra conjunta podríamos hacer un descuento de un 15% de en una cantidad de 12 gomeros.
El pago podría ser por transferencia bancaria o paypal
Un saludo!

Así que si alguien tiene a la venta alguno, estaría interesado, en el caso de que hubieran varios compañeros, pues apuntaros a continuación y con los que seamos podríamos organizar una compra conjunta y hacer.e una oferta al vendedor. No sé si soy la persona adecuada, o debería hacerlo otro compañero más veterano, pero no tendría inconveniente.

EDICIÓN DEL POST SEGÚN ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE COMPAÑEROS, por orden según se apuntan:

-@FranGTS
-@MrBrush
-@Alca81
-@RubenCarlson
-@Cardeti

Según se desarrolle la lista sabremos daremos respuesta al vendedor y a ver en que queda esto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

Yo estaría interesado en una unidad si sale adelante una posible conjunta.

2 Me gusta

Otro interesado por aqui

El azul de goma blanca es el que me mola

2 Me gusta

Altamente recomendables por su calidad y funcionalidad. Si cogéis el pack que sepáis que podéis pedir 2 gomas de colores distintos.

3 Me gusta

Up, por si hay alguien mas interesado.

1 me gusta

yo me apunto y de paso lo subo

2 Me gusta

Yo también estaría interesado. Aunque no puedo darlo por definitivo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.