(COMPRO) Karve con placa D

Pues eso, viendo que muchos de vosotros tenéis la Karve y la Tatara, me preguntaba si vuestra preferencia por la portuguesa os hacía inclinaros a vender la susodicha.
Por intentarlo que no quede jeje.

3 Me gusta

Suerte con la búsqueda !!

2 Me gusta

Uffff es que las dos son muy diferentes, yo por ahora me quedo con las dos aunque hay un compi que comentaba que con la Rockwell tenía suficiente y estaba pensando en vender su Karve pero la placa no recuerdo cuál tenía, creo que la C

2 Me gusta

Ya digo yo que esto de las multiplaca es un lio…

1 me gusta

Si alguien la quiere ese era yo, es que el zoco me da pereza, pero tengo la placa C, jjj

Tampoco me urge, unos dias digo , coño, que bonita es

Otros dias digo, joer, si es como afeitarse con la placa 5 de la 6s, para que c…j…s tengo dos iguales

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

He probado la Rockwell 6C en la placa 5 y 6 y la Karve D me parece más suave y apuradora.
Es mi opinión, que no tiene que coincidir con la del resto.

1 me gusta

La placa D mas suave que la 5 de la 6s?

A mi la placa C y la placa 5 de la 6s me parecen casi lo mismo, seguire alternandolas a ver si distingo algo, :rofl:

Afinando mucho una C seria como una 4.75 de la 6s, pero como la 4 y 5 me gustan mucho pues por ahi

Las dos me afeitan de miedo y me cumplen bien, igual no las distingo por eso, no se, tanta precisión en el tacto igual no tengo, lo que si se es que la placa 6 ya me parece agresiva, mi límite es la 5

Como esto esta lleno de amantes de la R41 y la Blackbird les parecera ridículo esto, :rofl::rofl:

1 me gusta

No, a mí la BB me encanta, pero también me gusta probar otras maquinilla.

1 me gusta

No se si tienes la C? Por si interesase cambio por la D…

No t estarás pensando en sacarla al zoco ya?

No no, es la maquinilla y la placa D lo que busco, no tengo nada.
Pero si en dos días no sale por aquí hago click fijo.
Era por ahorrarme la espera

Pero si finalmente @Juan_Torre me la ofrece en venta hacemos cambio de placas que también es una opción

1 me gusta

Lo siento compañero, la mia ya salio para Asturias, hubo varios interesados, ha sido por orden estricto de llegada, el primero que me escribio un privado interesandose por ella se la quedo

1 me gusta

Pues se lleva un maquinón!!!

1 me gusta

Otra vez será

1 me gusta

Al final la he comprado nueva, orden #1975
Se puede cerrar el tema, muchas gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Pues con ese número de pedido y a este paso , creo que las recibiremos para navidad :rofl::sob:

1 me gusta

Mi plan es autoregalo de cumpleaños (13 de Septiembre) y creo que lo voy a clavar.

4 Me gusta