Compro Loción Opaline

Otia . . .en eso no me había fijado
:thinking: siendo así me parece que se la van a quedar las monjitas. :sweat:

Yo si no estuviera liado con la conjunta de navajas me tiraba al barranco, pero entre viajes etc no me quiero comprometer. Ya hice una con las reverendas madres hace años para Afeitado Clásico :smile:

En cualquier caso, como siempre, los gastos solo serán un problema dependiendo del nº de solicitantes. Opaline es bastante buscada y por otra parte hay botellas de medio litro. Pongamos que nos juntamos 10 para llevarnos una de medio litro cada uno (Por lo poco que cuesta y la calidad y también por el inconveniente del envío con gastos etc hace interesante no pedir menos de medio litro, o 250 ml por lo menos, creo yo), serían 21,40 cada uno más 20 euros de portes entre 10 personas 2 euros… contando envío en España y frasco si alguien quiere menos de medio litro ponle otros 7 euros… Por algo menos de 30 euros tendríamos medio litro por barba. Menos de 6 euros por cada 100 ml de opaline me parece excelente.

Yo os diría de abrir un sondeo a ver cuántos nos apuntábamos….

2 Me gusta

Sí, todo ésto está muy bien, pero habría que añadir el frasco donde enviar a cada uno el contenido y después el coste del envío a cada interesado.

2 Me gusta

Aquí otro interesado en una hipotética conjunta.

1 me gusta

No, está incluído en los cálculos que pongo. Saldría por 7 pavos los 100ml. Pero insisto en que una botella de medio litro sería una opción, para algunos al menos. Entonces envío en españa si pero frasco extra no…

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Más vicio que una garrota :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Haced una conjunta entre tres o cuatro personas de la misma localidad , como hicimos nosotros en la isla :rofl::rofl:

7 Me gusta

Eso también es muy interesante, sí señor :thinking:

Estás haciendo los cálculos con botellas de medio litro. Pero habría que comprar los frascos de cristal de 250 ml. y hacer el trasvase.
Qué frascos compras?. Porque también habría que sumar esos gastos, además de los portes de los frascos para el trasvase.
Después organizarla, que todo el mundo vaya pagando y enviar a cada uno el suyo, que serían otros 5 Euros más…

2 Me gusta

Cierto Andrés estoy haciendo los cálculos con botella de medio litro explicando que merece la pena comprar medio litro por barba mínimo, en esos casos no haría falta comprar más frascos. Solamente en el caso de que a alguno le parezca demasiado y quiera menos. Yo desde luego ya que existe el problema del envío me pediría un fracco de medio litro y otro pequeño para ir rellenando. Pero bueno, cada uno sabrá…

3 Me gusta

Casi que interesa ponerse de acuerdo para comprar por cercanía con los compañeros y después repartirlas.
Quizás aprovechando alguna quedada…

2 Me gusta

Pues si… Siempre he pensado si no sería bueno tener un apartado en el foro con una lista de usuarios “Zonal”… Evidentemente sin la dirección por aquello de la LPD :grinning:
pero al menos por comunidad…

3 Me gusta

:disappointed:

1 me gusta

Bueno, pues ya hay un hilo creado al efecto…

2 Me gusta

Lástima que no se pueda hacer una conjunta en Granada, porque podríamos aprovechar para organizar varias cosas…

Yo también compraría

1 me gusta

Contad conmigo si la cosa tira p’alante.

1 me gusta

Y conmigo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.