Compro mango acero o titanio

Buenas señores!
Pues eso, que ando buscando un mango chulo para usar con mi cabezal ATT R1. He visto por ebay varios windrose en acero y titanio que están bien, pero primero quiero ver si algún compañero tiene alguno que no use como se merece (no tienen porque ser windrose, pero sí busco algo que sea un poco “especial” o “diferente”).
Podéis enviarme propuestas por MP.
Muchas gracias al Foro y a sus foreros.

7 Me gusta

Te recomiendo los originales de ATT el medio y el grandote colosus, también está el corto que es el más bonito pero resbala un poco, los que te dicho son contundentes y no resbalan nada.

1 me gusta

No dejes de mirar en Yourshaving. El amigo @nanolibero ha traído unos Stork en acero y en titanio que son alucinantes. :+1:

4 Me gusta

Mi recomendación es no mezclar metales. Acero con acero y titanio con titanio porque te pueden descompensar la maquinilla. Como tu ATT será de acero, cómprate uno de acero. Se que hay gente que le gusta que pese más el cabezal que el mango, pero no es mi caso.

4 Me gusta

Hola, @Trankos.

Tengo un mango Maggard MR9 en acero inoxidable. Macizo, largo y muy bien acabado. 15 € más gastos envío.

Imagen:

Saludos.

1 me gusta

Gracias compañero. Ando buscando algo que tenga algún moleteado más trabajado y original, tipo stork o windrose. Si no encuentro nada ppr aqui al final terminaré ahorrando para cogerle uno a nanolibero. De todas formas, se agradece el ofrecimiento.

1 me gusta

Suerte con la compra.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.