Compro Navaja Palmera 14/Iberia 14 o Filarmónica Especial

Compañeros, no uso navaja, ni entiendo mas de lo que leo por aqui.
En Madrid hay una tienda en Atocha (puse fotos en su dia) que tiene un escaparate entero de navajas y maquinillas Palmera.
E infinidad de articulos de afeitado viejunos originales. Es la primera tienda antes de llegar al mercado de Atocha.
Por si os sirve de ayuda.

3 Me gusta

También me interesaría una Iberia 14 o una Filarmónica Especial…

2 Me gusta

También me apunto a la Iberia

2 Me gusta

Tu disparas a todo colega!

2 Me gusta

Caerá una nada más

Si te sirve una 13
http://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/antigua-navaja-afeitar-iberia-doble-temple-13-nueva-para-estrenar-hoja-grabada-bassat-s~x83263416

2 Me gusta

yo si es palmera me apunto,si es iberia no que ya he tenido

Por simple curiosidad que Palmera buscais, esta??

O de este tipo??

O son lo mismo??

Quieres la especial que se me cascó?

En principio me gustaría esta:

2 Me gusta

Te lo agradezco muchísimo, pero no.

1 me gusta

Que te pasa con las Iberia?

Precisamente tengo una Alberto, aunque esta no saldrá de casa. A ver si más adelante mi tren de vida me permite volver a las barberas y meterle mano de nuevo al tema, que ganas no faltan.

Me parece un navajón, preciosa en su sencillez, buen acero y muy dulce y noble en su uso. Mucha suerte con la búsqueda Alberto.

1 me gusta

Saca una fotillo que nos pongas los dientes largos

1 me gusta

Ánimo que ya vendrán días mejores…Y si cambias de opinión ya sabes, la acogeré con mucho cariño.

1 me gusta

tuve una 13 doble temple nos,no me gustan.le veo tanta similitud con las filarmonicas que no veo su precio por ningun lado.y ojo que no digo que sean malas pero mi hoppe cuesta la mitad y le da mil vueltas

1 me gusta

16 posts fueron trasladados al siguiente tema: Filarmónica, Iberia o Palmera

Bueno pues en breve habrá noticias y será presentada en sociedad…Pido a un @Asistente el cierre y agradezco la participación de todos.

3 Me gusta

1 me gusta