COMPRO objetivos para Nikon D3200

Pues eso, llevo un tiempo aficionado a la fotografía y va siendo hora de dar pequeños pasos adelante, así que después de experimentar con el objetivo de serie busco:
– Un 50mm.
– Un 55-200mm.
Si algún compañero los tiene por ahí aparcados y sin uso quizá podamos llegar a un acuerdo.
Por favor ofertas por privado.
Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

un 55-200 ???, yo tengo una nikon 7100 y tengo un tamron 70-300, y contentísimo con el,si quieres comprar un objetivo de segunda mano entra en el foro www.niconistas, ahí seguro que encuentras, y si tienes facebook únete al grupo ( mercadillo nikon ) ahi lo encuentras fijo

1 me gusta

Pues muchas gracias, miraré por ahí.

Para viajes te aconsejo un 18/75

1 me gusta

Con un 28-105 tienes un todoterreno en condiciones. Y sale muy bien de precio de segunda mano. Suscribo lo de nikonistas!

image

3 Me gusta

Objetivo versátil donde los haya :ok_hand:

1 me gusta

Existe también buen 55/300 VR que sacaron después.
Y respecto a focal fija, échale un ojo a los 35 1.8.

Tampoco descartes comprarte objetivos nikkor AF, podrás encontrarlos baratos, de calidad y solo tendrás que enfocar manualmente. Mi mujer se ha comprado la D5600 y está usando mi antiguo Tamrom 100-300. Es más también yo lo estoy usando, este e incluso el de serie de mi F70 un 28-80 mm, en mi nueva cámara mirrorless micro 4/3 YI, con un convertidor claro. ( y duplicando la distancia focal).

Si compras objetivos de segunda mano ojo con el moho

2 Me gusta

Y que me decís de los yongnuo?

Yo te digo Yongnuo no, Samyang si!

Yo tengo este… Que vale para todas las marcas de cámaras DSLR y Profesional…

En realidad… No es un objetivo…

Es un telescopio manual…con adaptador de rosca. No pesa nada…

Lo tengo abandonado… Por que me metí en los objetivos con estabilizador electronico…o series profesional sin estabilizador.

Es un reto… Pero tengo fotos guapas con ese telescopio… :grinning:

1 me gusta

Afirmativo. +1

2 Me gusta