Compro piedra sintética de acabado

En su día cuando vendí las navajas vendí todas las piedras de afilado, y ahora busco una de mantenimiento sintética.
Preferiblemente Shapton 16000 o Naniwa 12000
Escucho ofertas por privado.
Gracias

2 Me gusta

Yo pronto tendré que poner un anuncio como el tuyo, pues por error tiré a la basura mi Naniwa 12000 envuelta en un papel de periodico…

:rage::rage::rage:

Sigo buscando.
Muchas gracias

1 me gusta

Queridos Arturo @arthas_fito y Juanjo @anon2464379

Va a ser complicado que alguno de nosotros se quiera deshacer de su naniwa 12 K, a no ser que sea un arrebato como el que te ocurrió a Arturo. El tema es que es una piedra de acabado genial, y frente a una 1000 o 3000 que se usan quizás una vez en la vida de una navaja, la última piedra es mucho más utilizada justo por ser la que nos va a adecuar el filo a la cara.

Si teneis varias navajas que necesiten puesta a punto, o el toque de acabado, estaré encantado de darles un repaso y enviaroslas… y luego ya se mantienen durante mucho tiempo con los asentadores.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Estas buscando pareja ?

Me tienes enamorado

:grin::grin::grin:

Muchas gracias

2 Me gusta

Juanjo @anon2464379 , desde que probaste el Bay Rum de Fran @FranGTS , sólo os decís cosas bonitas…

Bribones!!!

2 Me gusta

Eso es la bonito, además de sentirlo el poder expresarlo con total libertad!

2 Me gusta

Muchas gracias Fran.
El problema es que en su día vendí toda la cantera que tenía.
Actualmente todas las navajas que tengo están en rotación, y tampoco quiero estar dando el coñazo para que me anden reavivando el filo de las navajas, por eso quiero una de acabado para tener las navajas a punto.
Si no encuentro nada estamos en contacto.
Muchas gracias

2 Me gusta

Celosón, que a ti también te quiero mucho !!!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Bueno venga, vamos a dejar el cachondeo y si alguien tiene una piedra de finalización disponible para el compañero @arthas_fito que contacte con él.

Gracias

3 Me gusta

Piedra encontrada.
@Asistente puede cerrarse el hilo, gracias por el espacio

1 me gusta