Compro piedras Naniwa 8000 y 12000

¡Hola compañeros!

Después de un tiempo probando, afianzándome y disfrutando de las navajas barberas ha llegado el momento de intentar “mejorar” esos filos.

En fin … que busco ambas piedras … de 2ª mano o nuevas es algo que no me preocupa … siempre y cuando estén en buenas condiciones … :ok_hand:

Si hubiera alguien que no estuviera dándole uso a cualquiera de estas piedras sintéticas … estaría encantado de hablar con él … :grin:

¡Por favor mensajes por privado … muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio … :grinning: !

9 Me gusta

Vicente aquí tienes toda la gama de Naniwa
https://www.piedrasdeafilar.es/9-piedras-afilar-japonesas

2 Me gusta

Gracias Toni … echaré un vistazo … :wink:

1 me gusta

Yo les he comprado 3 naniwas y la verdad que.muy bien, servicio rápido.

1 me gusta

Bienas piedras, sobran palabras…suerte!!!

Y lo bueno es que tienen mucha variedad de grit y las puedes pillar todas a la vez :+1:

1 me gusta

Conceden préstamos? :roll_eyes:

Creo que va a ser que no :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo las compré aquí, tienen gran variedad y buenos precios.

https://www.knivesandtools.com

4 Me gusta

suerte vicente,seguro que aparece algo.

1 me gusta

51

1 me gusta

Idem, suelen tener ofertas
Yo compré mi Naniwa aquí, buen precio tardan sobre 10 dias…

1 me gusta

Hola Vicente:

Yo compré mi naniwa 12 k en esta tienda, antes se llamaba the orange cut, ahora Naifuji. Este es el enlace:

Puedes comparar precios y gastos de envío con las demás opciones,no pierdes nada.

Lo bueno de este es que es un importador español, afincado en Lérida, y atienden al teléfono.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Muchas gracias Fran … echaré un vistazo … :wink:

1 me gusta

Sabía que era difícil … pero había que intentarlo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No obstante gracias a todos los que me habéis intentado ayudar con vuestras aportaciones … :clap:

¡Ruego a cualquier @Asistente proceda a cerrar el hilo en cuanto le sea posible … :+1: !

1 me gusta