COMPRO - RazoRock Game Changer 0,84

Bueno, pues eso, llevo un tiempo con el gusanillo de probarla así que a ver si alguno de vosotros la tiene por ahí sin dar uso y la quiere vender…

Me interesa especialmente la que tiene mayor Gap, 0,84.

Utilizo habitualmente la Rockwell 6C con la placa 5, la Dart y la Karve con placa D, así que creo que esta será perfecta.

Un saludo y gracias por el espacio

Yo vendertela no te la voy a vender pero si te la voy a recomendar , si no la consigues por aquí no dudes en pillartela en su página

2 Me gusta

Uuuuuy! Cuando vi que tenía un mensaje pensé “qué rapidez…!”

A ver si tengo suerte y la encuentro.

1 me gusta

De esta maquinilla hay dos versiones con distinto GAP: 0,68 y 0,84.

1 me gusta

Te digo lo mismo que Salvasanta :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

@Mod1970

Efectivamente, muchas gracias, editaré el mensaje porque la que me interesa es la del mayor gap.

Muchas gracias Andrés!

1 me gusta

Creo que está disponible en Italian Barber:

Lo único que los gastos de envío son elevados.
Casi te trae a cuenta ponerte de acuerdo con algunos compañeros y hacer una miniconjunta.

1 me gusta

Perdona Luis no pensé en eso , pero te escribí por qué tienes buen gusto, es una estupenda maquinilla , la tengo con las dos placas y te recomiendo la 0,84 , que es la que buscas por lo que veo , saludos compañero

1 me gusta

Que va hombre, nada que disculpar!!

Muchas gracias por recomendármela!

1 me gusta

Gracias Andres, ayer estuve mirando la página y terminé de animarme. Por eso, pensé antes de hacer el pedido que quizás algún compañero la tenía apartada y a lo mejor me la vendía.

Esperaré un poco a ver si alguien se anima a desprenderse de ella…

2 Me gusta

Prueba a organizar una conjunta, lo mismo hay quien se anima.

2 Me gusta

Te va a gustar compañero ya nos contarás

1 me gusta

Bueno, pues ya está encargada a Italian Barber.

Quizás no he tenido la paciencia suficiente para esperar a que algún compañero se decidiera o quizás no hay compañeros que se quieran desprender de ella… De cualquier modo, en breve me uniré al club de los poseedores de esta maquina.

Por favor, si algún moderador fuera tan amable de cerrar este post.

Un saludo