Compro Razorock Hawk V2 Black

Muy buenas, como reza en el título del post me he encaprichado de esta máquina SE, si alguien la tiene y se quiere desprender de ella, estoy dispuesto a adoptarla.
Preferiblemente en negro, pero si es color natural (aluminio) lo valoraría.
También compraría alguna cuchilla suelta, para tener alguna antes de que me llegue el hipotético pedido.
Muchas gracias por este espacio en el foro.
Un saludo a todos y espero respuesta.

10 Me gusta

Por cuchillas no te preocupes Carlos, yo te doy un par de ellas de cada tipo para que las pruebes.

3 Me gusta

Gracias Fernando, solo falta la máquina. Antes de comprarla en Italian Barber he preferido preguntar en el foro.

3 Me gusta

Hola Carlos, te mando MP.

1 me gusta

MP contestado.

Buceando en el foro encontré un post antiguo cerrado de una venta de una The General por parte de Juan @Darkcabrio, le pregunté si la tenía todavía en venta y amablemente (eso esta decir poco) me la ha enviado para que la pruebe, junto con una caja de cuchillas Feather Professional Super.

La foto no le hace justicia a la máquina, es sencilla, elegante y esperemos que eficiente. La voy a probar ahora mismo.


Otra foto más.
Fernando @sixcho me había dejado varias cuchillas diferentes para que haga mis pruebas.
Gracias a los dos, en este foro hay gente maravillosa…

9 Me gusta

Es una máquina bonita y barata, de hecho casi salen más caros los gastos de envío que la propia máquina. Lo que me tira para atrás son las cuchillas, caras y no tan duraderas y menos todavía en el formato maquinilla. Yo las utilizo solamente en la Artist y la CJB y como las uso de uvas a peras me salen rentables, pero como máquina de todos los días no la veo, me quedo antes con mis GEM-STAR-EVER READY o las Schick.

3 Me gusta

A disfrutarla Carlos.

1 me gusta

No te lo sé decir, el tiempo dirá cuantos usos le puedo sacar a cada cuchilla.

2 Me gusta

Gracias Fernando por las cuchillas

2 Me gusta

Al final he terminado comprando la The General, ruego a cualquier @Asistente que cierre este post.
Muy agradecido a todos los interesados.

2 Me gusta