COMPRO stick/barrita de Myrurgia

Pues eso caballeros, tengo la espina clavada de no haber catado este jabón.

Si algún alma de por estos lares me vendiese un par de sticks, los adoptaría gustosamente.

4 Me gusta

Abrete A una barrita de las que Lea sacó con el aroma de mirurgia para que tengas más posibilidades de catarlo

1 me gusta

Y cuál es esa Lea?

2 Me gusta

Esta sería la barrita de Lea. Y la que tenemos que conseguir que reeditar lascaray para gifts and care ahora que se han animado a rescatar clásicos como el floid blue

6 Me gusta

Pues creo.que esa la tengo
Yo lo de reeditar noe.gustaria porque no.es lo mismo
El sentido de Myrurgia es la historia que tiene y que es hasta cierto punto difícil de conseguir.
Para mí el.sentido vintage lo.oierde que es lo que me gusta.
Pero es.solo mi opinión

1 me gusta

de que año es esa?

No estaría mal, si alguien no lo ha hecho ya, una guia de referncia de lea, latoja y myrurgia, a ser posible con fotos :wink:

4 Me gusta

Ante todo, suerte con la búsqueda, @bertocruz .

Como sabemos, los productos Myrurgia dejaron de fabricarse hacia el año 2000, cuando la marca fue comprada por Puig. Lo digo porque si encontramos una barrita lo primero que vamos a notar es que el aroma, es decir, lo más característico y evocador de este jabón, prácticamente ha desaparecido porque se ha perdido con el paso de los 20 años (o más) transcurridos. Es cruel, pero es así.

No quiero aguar la fiesta a nadie pero creo que es mejor que lo sepamos, para evitar decepciones inesperadas, como me pasó a mí.

Yo también fui usuario de Myrurgia. Era el único que usaba en casa mi padre y después yo. Mientras existió. el aroma del jabón me transportaba a la infancia y juventud. Ni magdalena de Proust ni nada, el Myrurgia.

Saludos.

5 Me gusta

Pues yo tengo un stick de los antiguos y tiene bastante aroma, me encanta como huele , una pasada

5 Me gusta

Una puntualización: hace unos años se hizo una conjunta en el foro AC de barritas myrurgia por parte del forero UFO, procedentes del típico alijo de droguería viejuna que había cerrado y tal… y te puedo asegurar que conservaban el aroma tal cual, de hecho el paquete que nos llegó a los foreros que nos juntamos en mi ciudad para compartir gastos de envío olía una barbaridad pese a ir petado de papel burbuja, hasta los de Correos se quedaron pasmados al darnos el paquete preguntándonos qué era eso que llevaba que olía tan bien…

Posteriormente gracias al “soplo” de unos compañeros sevillanos conseguí un par de barritas más en otra droguería viejuna de esa ciudad y también conservaban el aroma perfectamente, así que podría decir que es una gran virtud de este jabón pese a que efectivamente hace la tira que no se fabrica… desde luego sería un puntazo si algún artesano lo pudiera reproducir, pero lo veo difícil…

Un saludete y suerte con la búsqueda!

2 Me gusta

Pues me alegro por vosotros. Supongo que todo dependerá de las condiciones de almacenaje. Yo me he limitado a contar mi experiencia y quizá no debí elevarla a categoría general. En todo hay que tener suerte.

Saludos.

2 Me gusta

Yo compré dos hace mucho tiempo y se conservan con todo su aroma. Sólo he usado una, 10-12 veces, la otra está nueva. Si la quieres tuya es, nunca he sido muy coleccionista… El problema es que no tengo ni repajolera idea de cuánto cobrarte :joy: pidamos ayuda al consejo de expertos jaboniles…

3 Me gusta

Por lo menos 50€ :joy:

3 Me gusta

Mia por 60€ :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas, sigo buscando…

Como te comenté, el mío si quieres está libre… he consultado precios y lo puedo poner en 20 euros más envío. Es el primero de una serie de Items que van a dejar de ocupar espacio…:grinning:

3 Me gusta

Si el compañero @bertocruz no se decide, yo estaría encantado de adoptarlo.
Quedo a la espera

1 me gusta

pues veamos que dice que el compi y si no quiere es tuya.

el compañero Alberto @bertocruz me confirma por mp que ningún problema.
Así que, a falta de que sea él quien lo confirme, pasamos a privado para tramitar la operación.

Ok! Te pongo un privado entonces:grinning:

1 me gusta