Compro Timeless Scaloped TI 0,68 OC de segunda mano

Buenos días.
Compro esta maquinilla. Antes de pedirla al otro lado lado del charco hago un intento por si algún compañero quisiera hacer hueco para otros apechusques.

Gracias y un saludo

2 Me gusta

Buenas,

Me pillas en plena reflexión sobre esta maquinilla y otras que tengo, porque últimamente solo me gusta afeitarme con navaja y sobre todo con la Feather Artist Club SS…

Mándame privado y hablamos, lo mismo yo te la vendo. Sería esta, la terminación pulida:

Un saludo.

5 Me gusta

Espera, que no he leído bien, perdona, ahora veo que buscas Titanio, la mía es de acero.

Lo siento

1 me gusta

Hola Fran. Nada que disculpar. Al contrario, agradecido por tu ofrecimiento. También me gusta mucho la de acero, pues yo tuve el cabezal. Es cuestión de peso, según el parecer de cada cual.

Un saludo.

2 Me gusta

Me sumo a la compra :joy::joy:

Es tan buena que tendré que pedirla yo también

2 Me gusta

Si tan buena es (que me lo creo), no creo que salgan muchas al zoco, yo estoy entre esta y la Rex para mi próxima compra

3 Me gusta

La oneblade génesis es magnífica y van tres en cosa de pocos días… Es que nos cansamos de todo y queremos cosas nuevas, todo sea por el ahorro…

3 Me gusta

yo estoy empezando a ahorrar para ver si me hago con esta misma

Muchas veces vendemos no porque no nos guste un apechusque, sino para dejar espacio libre que permita probar otros.
Por eso he probado en el zoco.
Quizás esta tarde le dé al click, si no sale alguna de un compañero.

1 me gusta

Son muy distintas. Sabes que caerán las dos jejeje

1 me gusta

Eso es lo malo jajaja

1 me gusta

Refloto el tema por si algún propietario busca renovar el equipo.

1 me gusta

yo también la busco pero la pedire a maggards porq nadie se deshace de semejante maquinon

Por si acaso…

Tan buena es?

Yo tengo la peine cerrado y te aseguro que es muy buena

1 me gusta

Según los que la tienen, si. Yo tuve el cabezal en acero y me costó varios afeitados cogerle el ángulo, pero una vez que lo pillé me gustó mucho. Lo que ocurre es me pirran las maquinillas de peine cerrado, pero la Timeless con peine cerrado no la he probado,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.