Compro Timeless

Pues como el titular indica, compro maquinilla Timeless 0,68 con base y tapa festoneada , las dos en acero pulido, con o sin mango.
Muchas gracias a todos.

5 Me gusta

Buenas compañero, he visto que buscabas un cabezal Timeless Scaloped 0.68. Dispongo de uno en versión peine abierto, realmente suave y efectivo…
No se si será de tu interés…

1 me gusta

Busco exactamente el peine cerrado o el festoneado, con gap 0.68. La base que me ofreces la tengo, y quería algo mas suave. Gracias te todas la maneras.

1 me gusta

Disculpa que te vuelva a molestar, un amigo vende un 0.68 cerrado, Scaloped (supongo que te refieres a el como festoneado)

1 me gusta

Del 0.68 como del 0.95 ,poseen tres bases, la cerrada completamente lisa , otra cerrada pero festoneada ( Scalloped) y la abierta que es la que tu vendes.

1 me gusta

Mi amigo vende como la que te he enseñado, pero base peine cerrado 0.68

Mándame un privado con su teléfono y nombre y me pondre en contacto con él.

1 me gusta

Como veo que ambos estáis muy puestos en Timeless os hago una consulta; yo tengo la base Scalloped 0.68. Si no lo tengo mal entendido, para tener la 0.95 debería comprar solo la tapa, pues la base es la misma. En la web de Timeless ofrecen las tapas solas, pero no consigo distinguirlas: ¿sabéis decirme la nomenclatura o símplemente como identificarla? es que si me decido a pedirla no quiero meter la pata y que me llegue otra tapa 0.68…

1 me gusta

https://timelessrazor.com/products/sbbase-stainless-steel-solid-bar-base-plate

No estoy puesto en el tema, de hecho me uno a la pregunta, pero si te dijas en la web, al meterte en la seccion solo de tapa, te da a elegir entre lisa y scalloped pero no te da eleccion de gap, por contra, al meterte en la seccion de “base plate” ya sea cerrado o abierto (scalloped o no) si que te da la opcion de elegir el gap 0.68 o 0.95, entonces yo creo que seria al reves de lo que comentas, lo que deberias comprar a parte seria la base y no la tapa.
No obstante esto es suposicion, mejor espera a que te responda alguien con mas idea del tema

1 me gusta

Timeless tiene seis placas base: tres de 0,68, peine cerrado, peine festoneado y peine abierto y otras tres de las mismas caracteristicas de 0.95. Y dos tapas, una lisa y otra festoneada, intercambiables con cualquier placa base.
La agresividad la da el peine , no la tapa.
Que te lo asegure alguien mas.

1 me gusta

Claro, donde cambia el gap es en la base no en la tapa. De hecho las medidas las pone en el peine. Seguro 100%

1 me gusta

Efectivamente en la web es tal como dices, pero yo entndí en otros hilos del foro que en estos cabezales lo que determina el gap es la tapa, y estoy hecho un lío. Claro, no quiero jugármela y pedirlo mal…

Estoy de acuerdo, yo tambien me lie el primer dia que mire. Pero de todas formas siempre es mejor preguntar a gente que lo sepa con certeza y salir de dudas

1 me gusta

Efectivamente parece lo más lógico… pero escque en la web tampoco dan opciones de dos bases de distinto gap, solo diferencian entre el tipo de peine… quiero decir que tampoco queda claro qué base debería pedir para tener una combinación 0.95

1 me gusta

Tienes que pinchar en el tipo de base que quieres, y luego puedes escoger el gap y el tipo de acabado. Mira este enlace para el terminado Scalloped-
https://timelessrazor.com/products/sclbase-stainless-steel-scalloped-base-plate

1 me gusta

Perdonad, igual este no es el hilo adecuado, pero ya que hemos sacado el tema… considerando que yo tengo la 0.68 Scalloped, y quecme gustaría tener también la 0.95, ¿que me recomendáis, la 0.95 Scalloped o la de peine abierto?

Pues yo te recomiendo que me vendas el cabezal 0,68 y ya está . JAJAJA.
Se podría abrir un hilo para poner opiniones de todos los cabezales. Yo tengo el scalloped 0.95 y es suave y a la vez muy apurador. Incluso lo compararía casi como la R41. Buscó el 0.68 para bajar un poco esa agresividad.

2 Me gusta

Hombre, no he catado la R41, pero a mí el 0,95 no me parece tan agresivo. Todo depende de la cuchilla que le pongas.

1 me gusta

Yo tengo la 0,95 Scalloped peine cerrado y me va de coña. Es muy suave y apuradora. Para mí no es muy agresiva, pero se nota el salto con respecto a la 0,68. No puedo comparar con la R41 porque nunca la he utilizado, pero por comparar con otro cabezal que tengo, yo la noto menos agresiva que la ATT H2. Siempre utilizando la misma cuchilla en ambas claro.

1 me gusta