Compro Timeless

Hombre, no he catado la R41, pero a mí el 0,95 no me parece tan agresivo. Todo depende de la cuchilla que le pongas.

1 me gusta

Yo tengo la 0,95 Scalloped peine cerrado y me va de coña. Es muy suave y apuradora. Para mí no es muy agresiva, pero se nota el salto con respecto a la 0,68. No puedo comparar con la R41 porque nunca la he utilizado, pero por comparar con otro cabezal que tengo, yo la noto menos agresiva que la ATT H2. Siempre utilizando la misma cuchilla en ambas claro.

1 me gusta

Que depende de la cuchilla está claro.
En mi caso es lo más apurador que tengo detrás de la R41. Su comportamiento es muy suave, sobre todo con barba de 3 días o más y sin poner tanto cuidado como con la R41. Agresiva como tal pues no la considero pero en mi caso perdona lo justo, como pase un granito y esté descuidado o sin proteger porito que sale.
También digo que mi cara es muy peculiar

2 Me gusta

Si te soy sincero, la verdad es que no suelo usar este cabezal con la cuchilla a estrenar. Normalmente ésta y la BB las suelo usar con al cuchilla a partir del 2º uso. Para primer uso tiro de la Timor o la Rockwell.

2 Me gusta

¡Yo estoy igual pero al revés! :joy::joy: quiero el 0.95 para cuando necesite apurado extra, ¡pero el 0.68 me va muy bien! ¿ que base tienes, peine abierto, cerrado o Scalloped?

Menos agresiva que la ATT H2… interesante… ¿y dirías que más apuradora? Ay, ay, ay, que voy a tener que compràrmela, y vale un pico…

Pues tírale, que ahora además está en bronce.

2 Me gusta

Marrrrdito “enableador”…

1 me gusta

Por qué dices eso???:joy::joy::joy:
Pero bichea por las diferentes opciones de compra, que te puedes ahorrar algo de pasta.

1 me gusta

Lo bueno sería que alguien que tenga o haya tenido ambas nos diga a pobres almas como @luismizidane o yo, que sólo tenemos una de las dos, si vale la pena tener ambas o si están lo suficientemente cercanas como para apañarse con una solo… que mundo cruel este del afeitado…

1 me gusta

Si mirias este mismo hilo más arriba me parece entender que el compañero @Woland puede vender un 0.68 scalloped de peine abierto.

Mas apuradora no, pero igual si

1 me gusta

Esta vendido. Lo siento. Respecto al 0.95, creo que es el mejor cabezal del mercado, mucho más suave que el H2 y apurado igual, pero con suavidad y cuidado de la piel, como ninguno. Es compra segura.

3 Me gusta

Mejor que el Wolfman WR-1???. Piense usted antes de contestar, que la lía…

2 Me gusta

En efecto, ningún cabezal con este equilibrio, ojo que Wolfman, BBS-1 etc son cojonudos, o cualquier otro, pero este tiene algo especial.

3 Me gusta

Buenos días, este hilo está pidiendo a gritos una súper revisión de esta maquinilla.

Suerte con la compra @pedrovelarde

1 me gusta

Si… y @Woland tiene todos los números… ¡Anímate Jesús Alberto!

1 me gusta

El amigo Andrés me tomó la delantera, y muy bien por cierto.

3 Me gusta

Aunque el hilo se ha ido desvirtuando un poco, sigo esperando al guna base lisa o festoneada 0,68.
Graciass.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.