COMPRO wizamet super Iridium

Me interesa mucho probar éstas cuchillas que tienen tan buena fama.
Si alguien tiene interés en darles salida que me avise.
Y si por algún casual nadie las tiene pero hay opciones de hacer compra conjunta también me apunto.
Gracias por el espacio.

7 Me gusta

@Milo puede tener alguna, yo en su día le compré algunas.

Gracias por la info, le mandaré un privado más tarde

1 me gusta

alli lo tienes …pero no se si hace envios

3 Me gusta

No se si hará envios, pero el precio es muy bueno :+1:t2:
Edito mirate el anuncio Ivan @Fontela86

1 me gusta

No se si envia es un locutorio …alli los compre yo

2 Me gusta

No estoy seguro pero me parece que es mismo vendedor en wallapop 16 Euros

1 me gusta

Yo uso. Te puedo enviar un par de cajetillas para que las cates, sin coste. Lo único que no sé cuándo podré cumplir estás palabras. Ponte en contacto

1 me gusta

Gracias a todos por los anuncios alguno de ellos caerá.
@Siam el ofrecimiento se agradece de corazón, pero creo que me voy a tirar al charco directamente

2 Me gusta

¿Qué tal son estas cuchillas? He visto opiniones bastante buenas e igual también busco algunas

A mí me gustan mucho, pero hay gente que no las pueden ni ver

2 Me gusta

Leí en algún sitio que eran cojonudas, que las había comprado gillette y las había llevado a su fábrica en Rusia y las había denominado Polsilver.
Solo decirte que las Polsilver me encantan, y al parecer eran aún mejores que éstas. De ahí que las quiera.

2 Me gusta

En mi opinión buenas , a mi me van bien.

1 me gusta

Estás también son rusas, ya no son polacas.


Por si alguien no conoce el repertorio.

4 Me gusta

Yo las tuve y se las regalé. Era un infierno los Afeitados con ellas.

1 me gusta

¿A qué cajita haces referencia? porque para muchos las últimas que sacaron al mercado son las mejores. También al ser conocedores de su prestigio no descartaría que sacasen falsificaciones.

4 Me gusta

Ojo, que esas que tiene anunciadas son Supermax, de pinta parecida pero mucho peores que las Iridium…

Un saludete

3 Me gusta

Las hay lo vi en un foro guiri se titulaba algo así (Fake Wizamet Iridium Super ), a ver si cuando vuelva a casa lo encuentro y lo pongo.

3 Me gusta