COMPRO wizamet super Iridium

Me interesa mucho probar éstas cuchillas que tienen tan buena fama.
Si alguien tiene interés en darles salida que me avise.
Y si por algún casual nadie las tiene pero hay opciones de hacer compra conjunta también me apunto.
Gracias por el espacio.

@Milo puede tener alguna, yo en su día le compré algunas.

Gracias por la info, le mandaré un privado más tarde

alli lo tienes …pero no se si hace envios

No se si hará envios, pero el precio es muy bueno :+1:t2:
Edito mirate el anuncio Ivan @Fontela86

No se si envia es un locutorio …alli los compre yo

No estoy seguro pero me parece que es mismo vendedor en wallapop 16 Euros

Yo uso. Te puedo enviar un par de cajetillas para que las cates, sin coste. Lo único que no sé cuándo podré cumplir estás palabras. Ponte en contacto

Gracias a todos por los anuncios alguno de ellos caerá.
@Siam el ofrecimiento se agradece de corazón, pero creo que me voy a tirar al charco directamente

¿Qué tal son estas cuchillas? He visto opiniones bastante buenas e igual también busco algunas

A mí me gustan mucho, pero hay gente que no las pueden ni ver

Leí en algún sitio que eran cojonudas, que las había comprado gillette y las había llevado a su fábrica en Rusia y las había denominado Polsilver.
Solo decirte que las Polsilver me encantan, y al parecer eran aún mejores que éstas. De ahí que las quiera.

En mi opinión buenas , a mi me van bien.

Estás también son rusas, ya no son polacas.

Por si alguien no conoce el repertorio.

Yo las tuve y se las regalé. Era un infierno los Afeitados con ellas.

¿A qué cajita haces referencia? porque para muchos las últimas que sacaron al mercado son las mejores. También al ser conocedores de su prestigio no descartaría que sacasen falsificaciones.

Ojo, que esas que tiene anunciadas son Supermax, de pinta parecida pero mucho peores que las Iridium…

Un saludete

Las hay lo vi en un foro guiri se titulaba algo así (Fake Wizamet Iridium Super ), a ver si cuando vuelva a casa lo encuentro y lo pongo.