[COMUNICADO] Expulsión del usuario @221BS y baneo del usuario @liviu

Difícil decisión. No obstante, si la cosa ha pasado a mayores y hacen caso omiso de los moderadores…
Hay que poner remedio.

2 Me gusta

No me he enterado de nada :flushed:
No puedo entender que en un sitio como este la gente llegue a esos extremos

2 Me gusta

Un asunto lamentable de principio a fin, el compañero @221BS llegados a un determinado punto debería haber sido más prudente y dejar las cosas como estaban…en cuanto a lo de las amenazas sobran completamente, creo que ambos deberían pedir disculpas.
Debemos evitar que el Foro se convierta en un nido de peleas de barrio virtuales, aquí venimos por una afición común, intercambiar experiencias y aportar algo positivo, a veces no necesariamente sobre afeitado.
Las formas importan y la buena educación también, las polémicas se deben mover dentro de unos límites, tampoco hace falta que estén escritos, límites que los pone el propio sentido común.
Es mi opinión. (EMMO)…

13 Me gusta

La MAC se queda en la red local. En internet solo se ve la IP pública, pero vamos que casi todos la tenemos dinámica (cambia cuando reinicias el router) así que no tiene mucho sentido banear IPs por regla general.
Vamos, que si quieren se hacen otro usuario con un correo distinto y a seguir dando por saco, pero vamos espero que no estén tan aburridos.

5 Me gusta

No te preocupes que se les cala rapido …

5 Me gusta

Pues una cosa más que sé. Pensaba que desde el foro se veía la MAC también y se podía banear por ahí también, de hecho me sonaba de haberlo leído por algún sitio.

De todas en un principio se les banea nick, email e ip pública. Eso no quita que se pueda usar un proxy y demás, pero vamos, suele ser mucha molestia para el trol de turno. Los trols de guante blanco si, pero si se toman esas molestias ya no es para trolear, por lo que el fin del baneo es el mismo: que no sigan intoxicando.

2 Me gusta

Veo que 22BB1S ha sido expulsado de foro afeitado por segunda vez por los mismos motivos.

2 Me gusta

Y tanto que se les cala solo por la manera de expresarse escribiendo ya lo notas :sunglasses:

Y de AC, y de Vintage … Antes fué FRANE y después Sr. Holmes … Y cuando entró aqui, solo por la forma de escribir, ya supe quien era.

2 Me gusta

Si señor :clap::clap::clap:

El que es liante siempre lo será ,dice el refrán que el burro puede disimular ser caballo pero pronto o tarde rebuzna :wink:

3 Me gusta

Buenas,

Pues podíais haberlo avisado, hombre… Yo me tragué un comentario desagradable de este señor en una compra que le hice.

Bueno, ya está arreglado en cualquier caso.

Saludos!

2 Me gusta

Jejejejejeje vaya tela

Pues el Post del Zoco de hoy no deja de tener su guasa…

1 me gusta

Yo realicé una compra a ese señor y la verdad es que no tuve ningún problema. Visto lo visto, no sé si fue suerte…

No conocía ese dicho. Con tu permiso, te lo copio. Conozco muchos burros que se hacen pasar por caballos en mi profesión.

1 me gusta

No nos dejes con la intriga ¿Que has visto en el Zoco hoy?

3 Me gusta

No si al final lo que tendremos será un Zooco :joy:

5 Me gusta

¿Tal vez demasiado sútil? :thinking:

3 Me gusta