[COMUNICADO] Expulsión del usuario @221BS y baneo del usuario @liviu

¿Será tu venta de la AS-D2?, parece que lo has hecho a propósito y ya a ese precio. :joy: :joy:

2 Me gusta

¿Mismo precio?
Con la que tenían montada solo me fije en los 15€ de la discordia

2 Me gusta

No era el mismo precio, 221BS ofrecía 120 y al final se la dejaban en 125, según los privados publicados.

2 Me gusta

Yo también tuve una cosa algo rara con este ex-compañero. Entonces su nic era distinto. Afortunadamente corté por lo sano y el asunto no fue a mayores.

Saludos.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que con el descuento del foro en G&C le costaría 214€, me parece que ha perdido un pedazo de chollo ya sean 125€ o 140€

1 me gusta

Pues me estáis aco****ndo.
Como para fiarse del personal con dinero de por medio…
Por ahora no he tenido problemas en este sentido, pero eso de pagar por una cosa con envío de dinero por Paypal amigo, a veces es jugársela sin conocer al personal.
Poco o nada se puede hacer si te tangan, puesto que Paypal en ese sentido se lava las manos.
Va a ver que andar con mucho ojo.

3 Me gusta

En general te encuentras buena gente en el foro. Yo ya he hecho bastantes compras y ventas, tanto en este foro como en foroafeitado y cero problemas.

4 Me gusta

Nunca he tenido ningun problema en este foro ni otros.
Con Correos si he tenido problemas :rage:

6 Me gusta

Esa ha sido exactamente mi misma experiencia comprando en estos foros.

4 Me gusta

En mi caso, salvo una única vez en la que el vendedor se equivocó y envió mi artículo a otro comprador, tampoco he tenido problemas.
Con correos he tenido algún problema a la hora de la entrega y con Seur ni te cuento…
A ver, que no quiero decir que sea problema del foro y sé que cada uno somos de nuestra padre y de nuestra madre, sólo que cuando lees que se llega a este extremo, en el que se expulsa a un miembro del foro por conductas inadecuadas, amenazas, malas palabras, etc, por unos míseros euros, pues como que te planteas un poco la compra a determinadas personas.
Ya sé que es una excepción, esperemos que no se vuelva a repetir.

1 me gusta

Yo más bien lo contrario, excelente gente en compra y venta 100 por 100 positivo, nunca podría tener las opciones que he tenido por aquí en tienda física. Sí que es verdad que hay que respirar mucho porque si no te llenas de trastos la casa, ya que todo tiene buena pinta. Recomiendo que las cosas muy chulas, caras y nuevas para los ingleses, si a los 10 años sigue siendo una buena opción pues al ataque, sobre todo si se salen del estándar de mercado en las cuchillas.

1 me gusta

…tu Post de venta de la AS D2…:grin:

1 me gusta

Yo me vi tentado a trolear con 125, pero hay que ser serios :joy:

7 Me gusta

Mi mejor trolleada y no he sido consciente de ello :sob:

7 Me gusta

Pues yo debo haberme encontrado siempre con los mejores compañeros por que a dia de hoy problemas en el zoco cero tanto aquí como en otros foros.:+1:

5 Me gusta

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema en ninguna compra ni en este ni otro foro del gremio. También es verdad que ya después de un tiempo, se a quuien o quienes no compraría nada jamás.

2 Me gusta

Tienes razón parece ser que la inmensa mayoría de los que circulamos por estos lares nos vestimos por los pies,aunque soy de la opinión de que en cualquier colectivo humano te puedes encontrar de todo un poco.

1 me gusta

Debo ser un privilegiado Rafa por que yo no he tenido problemas ni con correos :wink:

1 me gusta

En parte fue culpa mia por enviar por correo ordinario :sweat:

Yo tanto aquí como en FA no he tenido el más mínimo problema.
Afortunadamente creo que esto ha sido la excepción y la mayoría
de los foreros son unos caballeros.
Lo de Correos es otra cosa…

6 Me gusta