Comunicado: presentamos al equipo de soporte del foro

Hola todos,

Esto es algo que venía preparando desde hace tiempo. Como es natural toda comunidad cuando crece necesita de un equipo que vele porque todo está donde y como toca.

¿Pero el manifesto no dice que no hay moderadores?
Correcto, y seguirá sin haberlos. Por defecto confiamos plenamente en la madurez de los usuarios de la comunidad.

Tal y como dice nuestro manifesto esto serán los Ayudantes de la Comunidad, que estarán para ayudar a los usuarios en los problemas y dudas que puedan tener, así como ayudarnos a gestionar que los contenidos estén lo mejor posible.

Estos usuarios no tienen permisos para modificar el status de usuario, es decir no pueden ejercer ningún tipo de acción sobre el usuario. Solo pueden modificar y gestionar los contenidos del foro.

Os presento al equipo de soporte del foro:

  • @HarryLime, @racogon, @OvejaNegra y @jfim88 participarán en la gestión de contenidos: editar, mover, corregir, cerrar, destacar o archivar temas.
  • @racogon además se encargará especialmente de la zona de revisiones. Podéis preguntarle lo que necesitéis al respecto.
  • @OvejaNegra además se encargará del apartado de Soporte. Ya ha venido publicando grandes aportes del funcionamiento del foro pero ahora lo hará de forma oficial y será vuestro “Señor Lobo”, mediante esa sección, cuando tengáis dudas o problemas en el funcionamiento del foro.
  • @jfim88 además me ayudará en breve con las redes sociales. Aun no hemos comunicado nada oficialmente al respecto pero tenemos grandes planes en ese sentido. Pero no nos adelantemos a los hechos.
  • @Ruastur irá revisando y corrigiendo la ortografía de los contenidos fijos como revisiones, guías, y demás, con el fin de tener el contenido lo mejor pulido para nuestros compañeros.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Son nuestros colegas que nos han acompañado siempre, por tanto merecen nuestro respeto y empatía, como con el resto de usuarios. Por lo que si en algún momento no os pueden ayudar debemos tener en cuenta que también deben aprender el funcionamiento del foro, además de que tienen vida fuera del foro.
  • No tienen permisos técnicos para amonestar, expulsar o modificar usuarios, ni permisos morales para reprimir a nadie en calidad de moderador ni nada por el estilo. De hecho todos ellos han aceptado previamente que en el momento que usen su condición de Ayudante de la Comunidad para reprimir a alguien serán expulsados del foro permanentemente. No será necesario tal cosa, pero es una condición indispensable para colaborar en este foro. Eso no quita que puedan usar el sistema de reportes como el resto de usuarios.
  • Son ellos porque de todos los que se han ofrecido para ayudar en cualquier cosa son los que ya tienen algo de experiencia en el campo donde colaborarán.

Cómo podemos acudir a ellos:
No hace falta acudir de forma directa, pero aun así he habilitado la posibilidad de que mencionándolos con @Asistente les llega una notificación a todos.

Por ejemplo “Por favor cuando pueda un @Asistente que cierre esta compra porque ya ha finalizado” o “No estoy muy seguro si esto va aquí, por favor que un @Asistente lo mueva si lo ve necesario”.

Sin más, si tenéis alguna duda sobre esta novedad del foro por favor comentarlas en este hilo y las iremos resolviendo. Finalmente agradecer enormemente la ayuda que de ahora en adelante los @Asistente nos darán, eso hará que la comunidad sea aun mejor de lo que ya es.

42 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, darle soporte a un foro es un curro

4 Me gusta

Buen equipo!!

3 Me gusta

Suerte con vuestra labor @Asistente /s :+1:

3 Me gusta

Gran equipo, un saludo.

3 Me gusta

Enhorabuena por el grandísimo trabajo que hacéis, le dais un valor enorme a este foro, y cada día me alegra mas poder estar y participar en el.

4 Me gusta

con este personal al mando no nos puede ir mal gracias a todos

3 Me gusta

Magnífico, magnífico y magnífico !!! :clap:

Sólo puedo decir que cada día que pasa, más a gusto me encuentro en esta casa :sunglasses:

6 Me gusta

Pues muchas gracias a todos. No os digo que suerte, porque no la vais a necesitar, seguro que lo haréis de 10!

2 Me gusta

Muchas gracias, compañeros @Asistente s. Es una ardua labor que seguro todos acá apreciamos. Por lo menos yo sí.

3 Me gusta

Me parerece perfecto. Ánimo al equipo. Y mas revisiones de las buenas de cuchillas jajaja y sorteos…jajaja. Soy nuevo en el ac por eso lo digo.

2 Me gusta

Fantástico, un buen equipo para un buen Foro!!!

2 Me gusta

Gracias a los @Asistente s por dedicar parte de su tiempo libre para que todos
podamos disfrutar del foro.

2 Me gusta

Pues muchas gracias a todos los @Asistente.

Ja Ja Ja muy bueno lo de señor lobo. Ya no me acordaba.

4 Me gusta

A mi también me ha gustado :sunglasses: . Voy a pedir que me cambien el nick :smiley: :wink:

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestra colaboración y tiempo dedicado.
Intentaré molestar lo menos posible.
Saludos.

2 Me gusta

Ánimo a todos!

2 Me gusta

Si señor, con dos coj…
Pasas de oveja a lobo.

4 Me gusta

Bravo, bravo y bravo! Gracias a los @Asistente.

2 Me gusta

aqui nadie molesta y no hay policias del foro y nadie dice lo que hay que decir y no hay censura y no se corta la libertad a nadie y no se corta la libertad de expresión. Así nació esto y así seguiremos…

Saludos y lo dicho, somos todos iguales, lo único que ayudamos en lo que podemos con tiempo libre a que mas o menos haya un orden de contenidos. :+1:

Esto mas que un foro es una familia, lo que creíamos que teníamos en otro lado, lo encontramos aqui… y que sigamos creciendo ! todos aportáis !

8 Me gusta