Comunicado: presentamos al equipo de soporte del foro

Eso de que no hay policías … :confused: :speak_no_evil: :joy: :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

jajajaa Policias del foro… Edito jajaja

3 Me gusta

Gracias @Asistente!

2 Me gusta

Esto cada vez funciona mejor. gracias!!

2 Me gusta

Grande el Señor Lobo :joy:

¡Fantástico equipo para una comunidad de primera!

2 Me gusta

Cada dia un poquito mejor.
Enhorabuena!!

2 Me gusta

Genial, un poquito de ayuda para Ángel, que este foro se está haciendo grande a pasos agigantados.
Esto va viento en popa.
Gracias por el esfuerzo que hacéis todos en hacer de este foro un sitio agradable para poder disfrutar de nuestra afición.
Un abrazo @Asistente
Arturo

5 Me gusta

Gracias a todos los asistentes por vuestro tiempo y dedicación.

Trabajando todos juntos y “en la misma dirección” se pueden conseguir objetivos muy interesantes.

Un saludo y animo.

2 Me gusta

Muy bien!!! Gracias.

2 Me gusta

Equipazo! Muchas gracias por vuestra labor…y mucha suerte!!:smiley: :smiley:

3 Me gusta

Suerte con vuestra labor

2 Me gusta

Me gusta lo de hablar libremente sin censuras, la mayoría de los foros y grupos de WSAP no enseñan a dialogar, sólo recibes el eco de tu voz, si tu dices me gusta “tal cosa” todos dirán lo mismo, pues censurando al diferente no creas un foro creas un “loro” que repite sin pensar. Expulsando al diferente o al rebelde nunca se avanza ni se aprende y siempre es mucho más difícil dialogar y confrontar que recibir elogios y palabras bonitas. Como dice la sabiduría popular “librate de aduladores, sus palabras te frenarán y no progresarás”. Suerte compañeros

6 Me gusta

Aprovecharé tu comentario para hablar de algo que hasta ahora no había tocado en este foro.

Muchos, si no todos, pensarán que cuando escribí en el manifesto el tema de la censura, o más bien la no censura, era por despecho del otro foro donde a muchos nos echaron de malas maneras. No es ni remotamente por eso.

Tiene que ver con dos principios básicos de toda persona adulta:

  • Un foro, por definición, debe dejar fluir un debate (que no confrontaciones).
  • Hay que suponerles a los demás la condición de adulto hasta que éste demuestre lo contrario.

Poner medidas obsoletas que predisponen una actitud hostil y una falsa autoridad es predisponer a los individuos como tales, y no como partes de una comunidad.

Alguno pensará que me estoy fumando una pipa, pero no es así. Llevo 11 años en foros, administrando comunidades de millones de usuarios, y en todos es lo mismo: son nodos sociales y se rigen por esos principios.

3 Me gusta

Confrontación : cotejar una cosa con otra, se utiliza especialmente en los escritos.

Si dices que sin confrontación, no se como hacerlo jajjajaj. Se que suena a combate o pelea, pero es un mal uso de la palabra.

Jajaja sí, pero sabes que me refiero a la connotación que implica discusión.

"Alguno pensará que me estoy fumando una pipa"
Tampoco tiene nada malo si te la fumas, yo lo hago a diario, :laughing:
Enhorabuena a los asistentes, espero no tener que dar mucho el coñazo, para que me echéis una mano a moverme por este magnifico sitio

1 me gusta

Abre el hilo de: fumar en pipa y asi vemos las joyas que tienes.

2 Me gusta

Pues nada, lo abro, y espero veros por alli

1 me gusta

Aprovecho este hilo para comentar la incorporación de @Ruastur. Ambos compartimos pasión por la ortografía e irá corrigiendo asuntos ortográficos de los temas que aportan contenido “para la posteridad” como revisiones, guías, etc.

Nótese con esto que me refiero a temas de la maquetación del texto y ortografía, es decir: acentos, erratas, puntuación, espaciados de párrafos, etc. En ningún caso se modificará el contenido.

4 Me gusta

Eso es hombre, que se note que aquí “semos” gente con cultura.

3 Me gusta