¿Con cuál maquinilla de afeitar me recomendáis que me inicié?

Compra una de cerda, otra de tejón y otra sintética y así pruebas…
Total, al final terminarás comprando 4 ó 5 de cada. :sweat_smile:

2 Me gusta

Esto es lo que me temía yo… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y nos sobraría para cenar con la parienta unos cuantos dias…

2 Me gusta

El codigo del descuento es SCNG

lo tienes aqui:

1 me gusta

SIN GLORIA NO HAY CORTE :face_with_monocle::face_with_monocle:

SCNG

jajajajaja aun estaba dormido, menos mal q puse el enlace por si acaso.

Yo empece con una Merkur Futur y con cuidado y con unos valores bajos en el ajuste permite un muy buen aprendizaje.

2 Me gusta

Bueno compañeros refloto este hilo un poco para hacer balance, y ver que al final he seguido todos vuestros consejos, y en segundo lugar porque quería preguntaros sobre la Qshave.

A día de hoy, tengo cinco maquinillas, un par de ellas de camino desde china, y en mente dos más :man_facepalming:t2:

  • Edwin Jagger Barley. Un habitual en mis afeitados del día. A todos los que me la recomendasteis quiero daros las gracias porque era Justo lo que necesitaba en ese momento, algo BBB, lo que hizo que siguiera interesado en el AC y buscando nuevas sensaciones.

  • Ikon Short Comb. Una máquinilla que utilizo cuando tengo barba de varios días (pocas veces) y que a pesar de ser muy apuradora, no ha sido agresiva con mi piel. Aprovechando Que la tenia, compré el cabezal X3 Slant y estoy encantado con él. Lo puedes utilizar cada día y el resultado siempre es el mismo: apurado brutal.

  • Rockwell 6C. Calentón en St. Patricks Day. No fui capaz de resistirme a la oferte de 46€ envío incluido + 100 hojillas. Aunque las hojillas fueran tan malas que sólo pudiera darme un afeitado con ellas, son 100 afeitados, y estamos aquí para ahorrar, ¿no?. Está de camino.

  • Desde china tengo pedidas una máquina Yintal de “bronce” que estéticamente me gustó mucho, y un cabezal Yaqi clavado al SOC. Están de camino.

  • Y la Qshave, que es de la que quería hablaros. Me he dado un par de afeitados, y como era una maquinilla de la que he recibido tantas recomendaciones el problema seré yo, que no le pillé el truco. ¿vosotros cómo os afeitáis con ella, qué rutina (numérica) seguís para afeitaros?

Muchas gracias!

Yo la tengo y me afeito al número 4, pero prefiero la Yintal. Para mí es más suave y encima me puedo afeitar el labio superior sin problemas.

1 me gusta

Gracias a todos! A mí también me ha venido bien los consejos que he leído

1 me gusta

Merkur 34C, cualquier Edwin Jagger o muhle r89( que el cabezal es igual que el Edwin Jagger)…también una ajustable.
En cuchillas mejor comprar un pack variado y así sabes cual te gusta mas, por suavidad y corte.