Con permiso

Buenas tardes.

Escribo este, mi primer mensaje en este foro, para presentarme.

Llevo afeitándome con brocha y cuchilla de doble filo desde joven cuando mi padre me regaló una sencilla brocha con mango de boj y una maquinilla Gillette de apertura mariposa. Ambas las conservo pero como recuerdo porque de tanto uso ya están muy deterioradas y tengo útiles más actuales y eficientes. He tenido rachas de afeitado eléctrico y con cuchillas de esas de plastico y espuma pre cocinada. Siempre he visto el afeitado como una necesidad normal por ser hombre y no dejarme barba.

De un tiempo acá me ha ido interesando este mundillo más allá de su faceta práctica y he ido comprando jabones, lociones, cuchillas, maquinillas… He aprendido mucho de lo que he leído en este foro y en ForoAfeitado donde también participo desde hace unas semanas.

Pretendo seguir aprendiendo y me parece más acertado identificarme y participar que seguiros anónimamente.

Dicen que el afeitado clásico supone ahorro. Debe ser en el resto de casos porque en el mío ha sido todo lo contrario, no hago más que comprar cosas y mi parienta ya se está mosqueando con tanto bote, brochas, soportes y maquinillas por el baño. Tanto es así que me estoy preparando un mueble para mi solo y mis trastos en el aseo. Será un lugar más pequeño pero también más tranquilo.

Ya iré poniendo fotos.

Saludos y buenos afeitados para todos.

34 Me gusta

Bienvenido al foro @JMBS

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido Jose,

Ya verás como ahora que estás en el foro, ahorras más que antes :wink:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Jose!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Como ya es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera.

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Jajaj ahorro es un decir. Permiso concedido, pase Vd. Pase … y… veeeaaaa. Jeje

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, compañero!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro Jose

1 me gusta

Hola @JMBS bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta