Coñac

8 Me gusta

Huuuyyyy ahí le has dado, el menda todas las Navidades se arrea una botella de gran Duque de Alba, ahí lo dejo.:yum:

1 me gusta

ole colega ole si que esta bueno y las navidades ya las tenemos a la vista jejejejej

1 me gusta

:+1::+1::+1::clap::clap::clap::top:

Para tomar solo,gran duque de alba :+1:,y para tomar acompañado un terry 1900 con cocacola es cubata principesco :grinning:

2 Me gusta

yo soy de gran duque con un buenn habano, esa hora que me dura es un caleidoscopio de placer solo en la habitacion escuchando buena musica.

4 Me gusta

Solo, solo, el elixir de los dioses no se puede mezclar con nada.

1 me gusta

Tengo 68 años. Cuando era joven todo el mundo bebia Brandy. Uséase La coñá. Cuando ya subías de nivel, bebías Magno y si ya habías cobrado, Torres 5 años. Ahora miles de ginebras recién nacidas oscurecen el panorama alcoholico y ya sólo cuenta el precio de la botella para valorar lo que es bueno

8 Me gusta

Pocas bebidas quedan tan genuinas como él coñac y el whisky

2 Me gusta

Uf, yo hace poco estuve por Jerez de bodegas, pues aunque nunca hemos sido de vinos me podía la curiosidad del tema de las catas… Y maaaaare mía lo que hay por ahí, probé entre otras cosas un brandy de jerez envejecido en pedro ximenez que era una delicatessen de cuidado, eso sí, la botella te daba también una puñalada importante a la cartera y allí se quedó …

Un saludete

2 Me gusta

image

Este es el que estoy catando últimamente y no esta nada mal :yum::sunglasses:

4 Me gusta

Algún día volverá a estar de moda, no hay más que ver la ginebra, precisamente, y el ginger ale, hasta hace poco no la bebía más que la gente de más edad que llevaba aficionada toda la vida y ahora… incluso anuncios en TV.

El problema del coñac que le veo es que los que mueven modas son los anglosajones, y les veo con poca afición al tema, los franceses son muy franceses y los españoles…pues me parece muy desacertada la estrategia que siguen las marcas más conocidas de bajarle graduación para buscar a la “juventud” perdiendo así la oportunidad de venderse como brandy y quedarse en una simple “bebida espirituosa”, que digan lo que digan suena a alcohol barato de marca blanca.

Pues yo me bebo hasta el agua de los charcos y con el Cognac no puedo.

2 Me gusta

a mi me pasa con la ginebra

1 me gusta

A mi me pasa con el agua, no puedo con ella

3 Me gusta