Concedido distintivo "Organizador de eventos" a Orzoweb

¡Buenas! sois unos cuantos los que de forma activa y desinteresada aportáis color a la comunidad de forma continua y en el caso de @Orzoweb, creo que todos coincidimos, que durante 2016 se ha ganado el distintivo de “Organizador de eventos” tras organizar casi todas las quedadas del año.

Y es que no es una tontería montar tantas quedadas y eventos donde siempre hay un sorteo donde todo el mundo se vuelve a casa con un obsequio del gremio.

Muchas gracias Santi y cuidado, que has dejado el listón muy alto en 2016 y 2017 ya está aquí :wink:

39 Me gusta

¡¡Enhorabuena Santi!!
Eres la mano que mece la cuna.

9 Me gusta

Yo no he podido asistir a ningún evento organizado por el compañero, pero vamos que si todo el mundo sale contento es por su buen hacer.
Hay que valorar muchísimo cuando se hace algo por el bien de una comunidad. Se dedica tiempo que puede uno utilizar para su vida personal y en cambio es para el bien del foro.
Más que merecido reconocimiento.

4 Me gusta

Ole Santi :beers:

Yo estuve en la quedada del sábado, no solo estuvo perfectamente organizado todo sino que además el bueno de Santi estuvo toda la comida pendiente de que a nadie le faltase nada, la sensación que me traje fue de un magnífico organizador y mejor persona

6 Me gusta

¡¡Enhorabuena paisano!! Totalmente merecido,sin ninguna duda. :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena!! :alabanza:

3 Me gusta

Merecidisimo.

3 Me gusta

Esta siempre al pie del cañon ayudando y organizando cosas. Que menos que este reconocimiento.

Te lo mereces Santi, felicidades.

3 Me gusta

Enhorabuena, Santi
Teniendo en cuenta que la quedada del 1º Aniversario se ha celebrado en enero, y ha sido la mas multitudinaria que nadie pudiera pensar, creo que ya tienes el distintivo del 2017 muy adelantado.
Un abrazo

3 Me gusta

Enhorabuena. :clap:

3 Me gusta

:clap: Merecido sin duda.

3 Me gusta

Viva @Orzoweb !!!

4 Me gusta

Lo tienes jodido para superarte,gracias por todo santi

2 Me gusta

Te lo tienes muy merecido, sí señor.
Y el de 2016, con efectos retroactivos

3 Me gusta

Absolutamente merecido. Enhorabuena @Orzoweb , espectacular trabajo el que siempre realizas Santi. ¡Torreznada con ensalada de perdiz ya!

2 Me gusta

Gracias amigos míos !!
Para mí es un placer veros disfrutar en cada reunión y poder dibujar una sonrisa.
Guille ,la mejor ensalada de perdiz escabechada se acerca,lo prometo.
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

Felicidades Santi :wink:, te lo mereces, enhorabuena

2 Me gusta

Te tomo la palabra :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena Santi!!!

Bien merecido lo tienes. Un grande, como forero, y como persona.

3 Me gusta

Enhorabuena compañero, aunque yo no e asistido a ningún evento, por lo que e visto y por los comentarios tan positivos de los compañeros, debes de ser un gran organizador, a si que merecido lo tienes!

Saludos.

2 Me gusta