Concedido distintivo "Organizador de eventos" a Orzoweb

Totalmente merecido! Santi es un tío de los pies a la cabeza. Menudos curros se pega para organizar todo.

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena caballero !!!

3 Me gusta

Te lo has ganado con elegancia y efectividad …

Don Santiago … mis respetos …

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @Orzoweb .

2 Me gusta

Enhorabuena Santi, sin duda muy merecido.
Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Eres el q marcas la diferencia. Gracias.

3 Me gusta

Muy merecido. Enhorabuena Santi. Eres mejor aún como persona que como organizador de eventos.

2 Me gusta

Más que merecido título.

Un saludo

2 Me gusta

Santi es un tío cojonudo. Desgraciadamente sólo he hablado con él por teléfono. ¡A bien seguro que un día podremos vernos en una de sus maravillosas quedadas, charlar y darnos un abrazo! Me alegro un montón y no se me ocurre a nadie mejor que otorgarle un distintivo de reconocimiento. ¡Enhorabuena, Maestro!

4 Me gusta

Enhorabuena Santi!!

2 Me gusta

¡¡¡VIVA!!!
Y gracias

3 Me gusta

Cómo organizador un 10
Cómo lotero. un 0

Ni en la quedada de Guadalajara ni en esta última hasacado mi nombre cuando tenía laS brochaS en la mano.
Tendré que seguir yendo hasta que me toque.
JAJAJAJA JAJAJAJA

4 Me gusta

Si parece bueno en la foto y todo :sweat_smile: . Enhorabuena Santi, un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena.

2 Me gusta

Pues yo en cada rifa me llevo una navaja.
Un 10 de lotero

3 Me gusta

A mi me encantó el momento del Gea de @jfim88, yo diciendo “por favor que me toque” y pum, sale @skozz :scream:

3 Me gusta

Enhorabuena por el nuevo titulo, lástima que los eventos me pillen tan lejos, en Madrid o en Guadalajara.
A ver si un día puedo asistir a alguno de ellos, si no ten por seguro que si estas por miña terra galega, el organizador de eventos pasaré a ser yo y estarás invitado a disfrutar de la gastronomía de esta tierra.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gran oganozador. Muy merecido el distintivo. Desde el primer momento pendiente de que todo saliera bien y que estuviéramos a gusto. No recuerdo cuantas veces se acercó a la mesa a preguntar si estaba todo bien.

2 Me gusta

Sólo por responsabilizarse de organizar los eventos ya se merece el distintivo y más.
Y si además los organiza como un profesional o mejor, pues miel sobre hojuelas.
Mi enhorabuena!!!

2 Me gusta