Concedido el distintivo "Sin Enableo No Hay Compra" a Kike

Normalmente la gente solo ve la superficie, pero si rascas siempre hay mucho más. Es el caso de nuestra comunidad.

Normalmente nos veis a algunos de los @Asistente como los que solemos darle movimiento al foro, pero en realidad hay mucha gente que por su cuenta ayuda ya sea esporádicamente o continuamente en la gestión del foro sin tener ni querer un rango para ello. Y es que ese es verdadero espíritu de una comunidad.

Lo dicho muchas veces, muchos me creerán y otros quizá no, pero para mi los ya míticos y arcaicos rangos de “moderación” no son más que papel mojado, no valen para nada más que para marrones. Y si no, preguntadle a cualquier @Asistente :joy:

Dicho esto, ya sabéis que nos gusta premiar con un distintivo algunas iniciativas de la comunidad, puesto que aunque los rangos no tengan un valor tangencial, en estos casos se trata de poner en relieve la ayuda de estos compañeros que pasan desapercibidos.

Como es el caso de @kike, no es el único pero a quien hemos decidido homenajear esta vez. Quizá muchos no os habéis fijado, pero @kike ha estado como un reloj y disciplina casi militar creando los hilos de la compra del mes y manteniendolos siempre activos. Algo que agradecemos (todos los usuarios la comunidad) enormemente.

Porque toda ayuda es grande, sobre todo en nuestro caso que intentamos con nuestro poquito tiempo libre mantener a flote el barquito que es el foro para distraernos de la ya complicada vida cotidiana.

Dicho esto, muchas gracias de nuevo @kike y a todos los que desde las sombras ayudáis a que el chiringuito pueda seguir sirviendo cervezas y mojitos :call_me_hand:

33 Me gusta

Enhorabuena @kike!

2 Me gusta

Enhorabuena @kike!!

2 Me gusta

Enhorabuena @kike!!!

2 Me gusta

Muy merecido “título” … y además muy “ajustado” a la realidad … :grinning:

¡Enhorabuena Kike @kike:clap::clap::clap: !

2 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena @kike!

2 Me gusta

Enhorabuena compañero @kike…un título merecido!

2 Me gusta

Enhorabuena @kike, te lo mereces

2 Me gusta

Enhorabuena @kike te lo mereces :wink:

3 Me gusta

Enhorabuena @kike !!!

2 Me gusta

Este @Kike es todo un campeón.

3 Me gusta

Eres grande @kike!

Un abrazo!

2 Me gusta

Abrazote @kike

1 me gusta

Enhorabuena Kike!

1 me gusta

¡Enhorabuena @kike! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @kike!

1 me gusta

Te necesitamos @kike

1 me gusta

Enhorabuena @kike, gracias por todo.

1 me gusta

Felicidades @kike enablerrrr!!!

1 me gusta